Crisis del coronavirus

El Govern catalán anunciará este miércoles el cierre de bares y restaurantes hasta fin de mes

El vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda, Pere Aragonès, durante la reunión semanal del Consejo Ejecutivo en la Generalitat de Catalunya.

infoLibre

El Govern hará público mañana miércoles el anuncio del cierre de restaurantes y bares durante 15 días como medida para evitar otro confinamiento, según informan fuentes parlamentarias a El Periódico.

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha asegurado este martes que este miércoles el Ejecutivo catalán anunciará medidas para frenar la "segunda ola" de coronavirus, que considera que ha comenzado tras el aumento de contagios de los últimos días. 

Los médicos dudan de la eficacia de los PCR aleatorios en el sur de Madrid y piden a la Comunidad fijarse en los cribados de Catalunya

Cataluña ha registrado hasta este martes 187.574 casos confirmados acumulados de coronavirus —161.150 con una prueba PCR—, 1.280 más que en el recuento del lunes, ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat a través de su página web. 

Más sobre este tema
stats