X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Vox

El Colegio de Arquitectos archiva las denuncias de Más Madrid contra Monasterio por supuesto intrusismo

  • También ha declinado la denuncia que Rocío Monasterio presentó contra el concejal de Más Madrid al considerarlo un "ataque" contra su prestigio como arquitecta

Publicada el 16/10/2020 a las 13:49 Actualizada el 16/10/2020 a las 13:58
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

EFE

La comisión de deontología del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha desestimado el recurso que presentó el concejal de Más Madrid y arquitecto José Manuel Calvo, por el supuesto caso de intrusismo de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha informado a Europa Press la propia parte denunciante.

La Comisión también ha declinado la denuncia que Monasterio presentó contra este concejal al considerarlo un "ataque" contra su prestigio como arquitecta, ha adelantado El País, y han confirmado a Europa Press estas mismas fuentes.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




5 Comentarios
  • Ijon Tychi Ijon Tychi 17/10/20 11:34

    Pues a mí me parece que a la noticia le falta chicha. Esto no pasa de ser un comunicado. Para ser noticia debería explicar por qué se han archivado las denuncias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • JIRS JIRS 16/10/20 16:18

    Cuando en un país casi todas las instituciones - públicas y privadas - han sido ya corrompidas, da todo lo mismo. Haciendo un símil con un cuerpo, el PP es un cáncer que se ha metastatizado por cualquier resquicio institucional, corrompiéndolo todo (judicatura, economía, tribunales de cuentas, colegios profesionales, etc......., y ya, desgraciadamente, sin pronóstico favorable de recuperación. Sólo nos queda que la "quimioterapia" - es decir, los parches que puedan ir poniendo otros gobiernos ajenos a la extremaderecha (PP) y ultraderecha(Vox) - aplaque los efectos de ese cáncer ( corrupción) en nuestro vivir del día a día.
    Los españoles debemos olvidarnos de poder disfrutar de una democracia - aunque sean imperfectas - como las que operan en Europa (Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Finlandia, Suecia........).
    De ahí, que todo aquel español, que ha podido huir a buscarse la vida a otro país, y ha probado las mieles de lo que es ser un ciudadano que vive y trabaja con unas condiciones decentes (y no hablo del celebérrimo "emérito") y se ha asentado durante unos años, ni se le pasa por la cabeza volver a España, al menos hasta que se jubile para disfrutar del sol y los ahora "tan necesarios bares".
    Como decía aquella canción : "escapad gente tierna (refiriéndose a los jóvenes), que esta tierra está enferma y no esperes mañana lo que no te dio ayer; coge tu mula, tu hembra y tu arreo y sigue el camino del pueblo hebreo". Dicho en román paladino, que emigréis a algún país semidecente, donde la corrupción institucionalizada sea la excepción y no la norma.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • senenoa senenoa 16/10/20 14:28

    El COAM, como muchos otros colegios de arquitectos de España, está más preocupado por la defensa de sus socios corruptos que por la defensa de la legalidad. No me sorprende que el prestigio de los arquitectos, en general, y de los colegios de arquitectos, en particular, esté tan en entredicho.
    Hacen mal en pasar de puntillas por las denuncias contra los arquitectos corruptos. La mayoría no lo son y, lógicamente, no se sienten representados por su colegio. Y eso no es nada bueno para el futuro de la profesión... Y desde luego es muy malo para el futuro de los colegios.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    12

    • manuel14a manuel14a 16/10/20 20:40

      Senenoa, pues no veo yo a ninguno de esa mayoría de arquitectos decentes, decirle a al colegio de arquitectos, que no están de acuerdo con el archivo de las denuncias, presentadas por mas Madrid. salud

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

    • senenoa senenoa 16/10/20 14:30

      Por cierto y a vuelapluma: El prestigio profesional de la señora Monasterio es nulo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      9

 
Opinión