X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Consejo General del Poder Judicial

El PP responde a Calvo que la "vergüenza" la siente Europa con la propuesta del Gobierno de "controlar" el CGPJ

  • Cuca Gamarra responde a las declaraciones que ha hecho este sábado la vicepresidenta: "Defender nuestro sistema democrático es defender la España que queremos. No daremos un solo paso atrás"

Publicada el 18/10/2020 a las 15:49 Actualizada el 18/10/2020 a las 16:19
Cuca Gamarra, portavoz del PP, en el Congreso

Cuca Gamarra, portavoz del PP, en el Congreso

EFE

El PP ha respondido a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, que este domingo ha realizado unas declaraciones en las que ha calificado de "vergüenza enorme" que el líder del PP, Pablo Casado, viaje a Europa "solo para hacer antiEspaña y antipatria", a la vez que ha acusado al PP de "confundir, mentir e inquietar" los ciudadanos con la reforma del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que propone el Gobierno.

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha replicado a Calvo esta afirmación realizada esta mañana. "Vergüenza la que siente Europa y muchos socialistas al ver la propuesta PSOE-Podemos para controlar el poder judicial", ha escrito en un tuit. "Defender nuestro sistema democrático frente a su propuesta es defender la España que queremos. No daremos un solo paso atrás", ha advertido.

Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • Pelias Pelias 19/10/20 08:22

    ¿Cómo el PP y sus jueces, que tienen doblegada, atascada y empantanada la Administración de Justicia son capaces de hablarde libertad para la Justicia? ¿A quién quieren engañar?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • elcapitantan elcapitantan 18/10/20 23:57

    Estos del PP, al verse fuera del Gobierno por una larga temporada, han reventado y esta saliendo todo el pus franquista autoritario y lleno de soberbia rabiosa que corre por sus putrefactas venas. Apestan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ARAARA ARAARA 18/10/20 20:37

    Sí, que vayan a Europa, creo que les estan esperando para oirles que no quieren renovar el CGPJ, porque dicen que... o se va un Vicepresidente del gobierno... o ellos no llegan a ningún acuerdo con el Gobierno legitimo de España. En Europa, seguro que tienen las orejas abiertas para ellos y sus gilipolleces.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mcguiver mcguiver 18/10/20 19:20

    Venga Cuqui que en Europa solo les importa que paguemos, por eso vosotros vais a meter mierda contra el país para que nos jodan la vida a todos, sois especialistas en saquear el país para luego robar también las migajas. Habláis con orgullo de vuestra gestión de mierda porque en vuestra vida habéis conocido lo que es la decencia y la dignidad. Soís basura politica y basura humana.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • pep48 pep48 18/10/20 18:00

    La UE sabe perfectamente que el PP es antidemocrático, por lo tanto, anticonstitucional, está fuera de la legalidad de este país y de la UE, lo que obedecería sería ilegalizarlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • ncvc ncvc 18/10/20 17:48

    Yo siento verdadera vergüenza ajena cuando oigo hablar a la Sra Gamarra, entre ella y la anterior portavoz del PP no sabría decidir cual me produce más incomodidad y estupor al oirlas hablar, aunque creo que la actual, aunque pueda no parecerlo en un principio, es aún peor!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Ayla* Ayla* 18/10/20 16:42

    "Defender nuestro sistema democrático frente a su propuesta es defender la España que queremos. No daremos un solo paso atrás",

    Vale, ya nos vamos aclarando, es defender la España que quieren en la que no importan los resultados de las urnas sino lo que a ellos les parece.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

Lo más...
 
Opinión