Andrea Levy se ríe del collar de una concejala de Más Madrid: ""Solo le deseo que no le haga un daño cervical". "Me gusta el collar de arte precolombino que lleva colgado usted, solo le deseo que no le haga un daño cervical por lo grande que es”. Así se ha referido la edil conservadora Andrea Levy sobre la vestimenta de la concejal de Más Madrid, Pilar Perea, durante la comisión de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.
"Me gusta el collar de arte precolombino que lleva, solo le deseo que no le haga un daño cervical por lo grande que es"
— Rita Maestre #SaldremosEnComún (@Rita_Maestre) October 20, 2020
Andrea Levy a nuestra concejala @pilarpereamor.
No es la primera vez que sufrimos sus espectáculos delirantes.
Presentamos una queja formal al Alcalde. pic.twitter.com/DtfowjSZu4
Las declaraciones han levantado la polémica dentro y fuera de la sesión ordinaria, donde el presidente de la comisión, Francisco Pérez Ramos, ha llamado la atención a Levy por su comentario: “Le recuerdo que estamos en la comisión de Cultura, aunque a veces no lo parezca,. Por lo tanto, creo que podemos argumentar nuestras posicione sin necesidad de descalificar a nadie”. Ante esta reprimenda, Levy se ha encarado con Pérez Ramos: “¿A mí me va a decir el señor de Más Madrid como debo hacer mi intervención como delegada?”.
El PSOE y Más Madrid han anunciado que presentarán una queja formal ante el Alcalde por estas declaraciones.
Solicitamos junto a @PSOEMadridAyto amparo al alcalde ante el comportamiento de Andrea Levy por “insultos, agravios y descalificaciones” en la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte.
— Más Madrid (@MasMadrid__) October 20, 2020
Las escenas vividas esta mañana no se pueden volver a repetir.
Vídeo pic.twitter.com/PLrV3bF4Oa
Habiendo observado que Cashetana obtenía grandes réditos mediáticos con sus nauseabundas intervenciones, los numerosos cerebros impolutos (dícese de aquellos que, no habiendo sido nunca utilizados, permanecen vírgenes) del PP se han lanzado a una vertiginosa por ver quién es capaz de decir una idiotez más grande para desviar la atención de las cosas importantes que ellos, debido a su cargo y cuna, desconocen.
Por ahora la Deficiente Ayuso y Tirahuesos van destacados, pero Levy se esfuerza porque su puesto regalado en el Ayuntamiento de Madrid, tiene que justificarlo ante Ánsar.
Como ya han apuntado otros comentaristas, sus pupilas, en vez de parecer dos luceros, semblan torres de faro en noche de tormenta: Muy iluminadas, desmesuradamente abiertas y ligeramente turbias.
Responder
Denunciar comentario
A la derecha cuando no le dejan robar y corromper a gusto, sacan la mala leche y a correr. Eso es lo que les enseñaron en sus familias y en sus elegantes colegios de pago, a veces de monjas. Esta gente, o lo que sea, lleva muchos siglos a sus espaldas degenerandose.
Responder
Denunciar comentario
Personalmente Levy parecía que se había metido en el cuerpo algo que no era café. Controlar a esta chica que va por mal camino
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sencillamente, una pija descerebrada con complejo de superioridad, teniendo que "trabajar" después de un after salvaje.
Responder
Denunciar comentario
0
0