X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Comunidad de Madrid

Escudero enmarca los cambios en la Consejería de Sanidad en la "absoluta normalidad" y la actividad "frenética" del área

  • El consejero madrileño de Sanidad ha recordado que ha llegado el nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria y que se han adaptado los equipos a su forma de trabajar
  • Escudero ha hecho incapié en que en otras siete comunidades se ha cambiado de consejero de sanidad, pero él sigue porque cuenta con la confianza de la presidenta

Publicada el 21/10/2020 a las 10:54 Actualizada el 21/10/2020 a las 11:23
El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

EFE

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha enmarcado los cambios de altos cargos de su área en la "absoluta normalidad" y en la actividad "frénetica" consecuencia de la pandemia.

"Forma parte de la actividad que ha llevado la Consejería de Sanidad, especialmente en estos últimos ocho meses. Ha sido casi frenética durante todos los días", ha declarado en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

Además, ha recordado que ha llegado el nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Juan González Armengol, y que, como es "habitual en política", se han adaptado los equipos a su forma de trabajar.

Para Escudero, hay "absoluta normalidad" en estos cambios y ha incidido en que son "decisiones personales". En este punto, ha recordado que en otras comunidades autónomas, alrededor de "siete", se ha cambiado a los consejeros de Sanidad.

"De momento" Escudero ha señalado que él sigue porque cuenta con la confianza de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y también por "responsabilidad hacia los madrileños".

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Masel Masel 22/10/20 08:47

    Debería haber concretado el Consejero que los cambios se producen dentro de la mas absoluta normalidad dentro de la ANORMALIDAD planteada por le politica genocida sanitaria llevada a cabo por la Comunidad de Madrid.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mig47 mig47 21/10/20 20:06

    Lo que tiene madrid es mas de 500 rastreros en el gobierno de la ultraderecha de la comunidad

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • mig47 mig47 21/10/20 20:04

    EL escudero de la quijota de madrid tiene razon los cambios entrtan dentro de la normalidad, los que no entran en la normalidad son los anormales del gobierno de la comunidad. Coño, novedad, el viceconsejero nuevo se ha adaptado al trabajo del "grupo", por lacuenta que le tiene, y si no lo cambian por otro que se adapte.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • HEREJE HEREJE 21/10/20 12:58

    Escudero, alias "Caracolillos" pretende ser el último músico del Titanic que deje de tocar cuando el agua llegue al techo. Su cara de aterrorizado con los ojos muy abiertos y mirando fijamente a la cámara, como le han enseñado para que dé la impresión de no mentir, es ya un clásico del humor madrileño.

    Hay que robar mucho para aguantar tanto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

 
Opinión