Adriana Lastra

Lastra pide a Casado que demuestre que sus palabras "no eran sólo propaganda" y "rompa definitivamente" con Vox

Adriana Lastra durante su intervención en la moción de censura presentada por Vox

infoLibre

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha pedido al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que "rompa" con la extrema derecha "antidemocrática" con la que gobierna en las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía y Murcia. "Es el momento de los hechos, de demostrar que sus palabras no eran sólo propaganda y que el PP abandone de una vez por todas la política de la confrontación", ha señalado Lastra en referencia al discurso este jueves del líder popular en el Congreso de los Diputados.

Lastra acusa a Italia de saltarse la ley al eliminar el IVA de las mascarillas y dice que España no actuará así

Lastra acusa a Italia de saltarse la ley al eliminar el IVA de las mascarillas y dice que España no actuará así

Así lo ha manifestado este sábado la vicesecretaria general del PSOE durante una jornada sobre Transformación Ecológica y Digital bajo el lema Plan Luz Verde.

Asimismo, Lastra le ha pedido al PP que "rompa con la extrema derecha antidemocrática" a la que "durante demasiado tiempo Casado ha abrazado y confiado ciudades y gobiernos". "Rompan definitivamente con esos terraplanistas del siglo XXI, las futuras generaciones se lo agradecerán. Abra la vía de la moderación", ha subrayado la socialista.

En este sentido, Lastra ha recordado que el pasado jueves Casado "se comprometió ante toda España" a romper con Vox y a "seguir el camino de la moderación y la responsabilidad". "Es el momento de que lo haga realidad, de demostrar que sus palabras no son sólo una estrategia de marketing, es el momento de convertir esas palabras en hechos", ha precisado.

Más sobre este tema
stats