X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Comunidad de Madrid

Ayuso desconoce cómo se gestionará el personal del nuevo hospital de pandemia: "A un presidente autonómico no se le hacen esas preguntas"

  • La líder regional no quiso entrar en detalles sobre la contratación de sanitarios y la gestión del nuevo hospital que está construyendo en Valdebebas
  • Ayuso dice que sólo es de su competencia anunciar la "proeza de construir un hospital en solo tres meses que va a sorprender al mundo"

Publicada el 26/10/2020 a las 09:34 Actualizada el 26/10/2020 a las 14:57
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso durante la rueda de prensa conjunta con el vicepresidente Ignacio Aguado tras el Consejo de Gobierno de Madrid este miércoles.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

EFE

Este domingo 25 de octubre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, declaró en Telemadrid que no es de su competencia aclarar la gestión de los sanitarios de la comunidad, respecto al nuevo hospital de pandemia que se está construyendo en Valdebebas. "A un presidente autonómico no se le hacen esas preguntas", señaló.

Isabel Díaz Ayuso anunció de esta manera que el personal del nuevo hospital estará formado por profesionales derivados de diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid, a pesar de que estos llevan semanas denunciando la falta de personal sanitario que sufren. 

La presentadora de las noticias del fin de semana, Silvia Intxaurrondo, preguntó a la presidenta cómo pensaban reorganizar a los sanitarios para que no faltasen en ninguno de los hospitales, a lo que Ayuso respondía asegurando no ser "la responsable de recursos humanos de la Consejería de Sanidad. Yo creo que la presidenta de la comunidad no tiene que entrar al detalle de cómo van a reorganizar turnos y material". 

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmaba que su responsabilidad es sólo la de anunciar la "proeza de construir un hospital en solo tres meses que va a sorprender al mundo". 

Más contenidos sobre este tema




40 Comentarios
  • Masel Masel 28/10/20 08:56

    A un presidente autonómico, y más si es discapacitado intelectual no se hacen esas preguntas ¡carallo¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • 74camilo 74camilo 27/10/20 07:33

    Es que la gente ya no sabe preguntar! En lugar de preguntarle por su diseñador o por su color favorito... están con jaleos raros...hombre ya!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • VirginiaN VirginiaN 27/10/20 00:12

    Cada vez se parece más a Trump, quien, cuando no le gusta una pregunta "incómoda" salta que no se debe hacer ese tipo de preguntas al Presidente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • micanuto micanuto 26/10/20 23:06

    ? Como es posible que en Tele Madrid, una periodista se haya atrevido a repreguntar y matizar dejando con el culo al aire a la presidenta ?.!! Seguro que era lo último que esperaba la Sra IDA !!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Varsovia Varsovia 26/10/20 21:58

    A ver si antes de que acabe el año nos anuncia a los madrileños la 'proeza' de que deja la presidencia. Así la sanidad pública madrileña podrá volver a funcionar de nuevo.

    A ella, a Aguado, a Arrimadas y resto de esperpentos, les daremos un puesto de asar castañas y boniatos, y así nos dejarán tranquilos a los madrileños y a las madrileñas.

    Menuda escoria de personaje y personajes.


    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • aguililla aguililla 26/10/20 21:29

    Esa piba es delirante...cada vez que la oigo flipo  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • PedroLibre PedroLibre 26/10/20 20:14

    Esta señora da la sensación de que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, y el resto, puro ladrillo mental. Madrid se encamina decididamente al colapso sanitario mientras su presidenta babea por las esquinas con las consignas de Casado y Aznar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Harry Treleaven Harry Treleaven 26/10/20 19:38

    …de eso… ya y tal…
    el vecino es el…….alca…

    como 'alcalde' vuestro que soy os debo una explicación (400.000€ de Avalmadrid) y esa expli… si no le valen estos principios tengo otros...son preguntas que no se le hacen a un presidente autonómico.

    ¡Míguel, pídeme un bocata de calamares! estoy hambrienta con estos anarquistas totalitarios que nos rodean. ¡preguntar por los médicos! ¡habrase visto!

    señorita Intxaurrondo, recoja sus pertenencias y pásese por mi despacho.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Estadea Estadea 26/10/20 16:13

    La mires como la mires........... se le sigue juntado el culo con la cabeza.

    Resultado ...................................... MIERDA

    R.A.E. ................................................ Excremento humano.

    Cada cual le dé su significado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Maritornes Maritornes 26/10/20 15:57

    ....... piribiribí...
    Cuando salgas de Madrid culona mí-a
    van a hacerte emperatriz del Cortinglés
    y petar de calamares la Gran Ví-a
    pa' que puedas repartir los sangüichés

    A muchos madrileños nos queda este consuelo del humor. La salud ya la hemos perdido.
    Nosotros, tan orgullosos del "Madridmemata", y ahora...
    Madrid Nos Mata.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    12

    • Androide paranoide Androide paranoide 26/10/20 19:39

      Muy bueno ese chotis jaja.
      "De Madrid al cieno".
      Que cortica es la pobre

      Responder