X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Presupuestos Generales Estado

El Gobierno destina más de 2.250 millones a promover el alquiler, la construcción y la rehabilitación

  • María Jesús Montero señala que las políticas de vivienda tendrán un aumento del 25% y se superarán los 2.250 millones de euros para promover el alquiler
  • Aunque no figura finalmente la regulación de los precios del alquiler en el proyecto de Presupuestos, PSOE y Unidas Podemos han acordado acometerlo en un plazo de cuatro meses

Publicada el 27/10/2020 a las 15:31 Actualizada el 27/10/2020 a las 15:52
La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Europa Press

Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) recogen un aumento de las políticas de vivienda de un 25% y se superarán los 2.250 millones de euros para promover el alquiler, la construcción y la rehabilitación, según recoge Europa Press.

Así lo ha señalado este martes la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde se han aprobado las cuentas públicas para el próximo año.

Aunque no figura finalmente la regulación de los precios del alquiler en el proyecto de Presupuestos, PSOE y Unidas Podemos han acordado acometerlo en un plazo de cuatro meses.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión