X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Leopoldo López

Sánchez se reúne con el opositor venezolano Leopoldo López en Ferraz

  • La reunión se produce dos días después de su llegada a España tras abandonar la embajada española en Caracas, donde se encontraba hospedado desde el 30 de abril de 2019
  • Los socialistas desean "una vía pacífica" porque el pueblo venezolano "debe sufrir lo mínimo"

Publicada el 27/10/2020 a las 17:29 Actualizada el 27/10/2020 a las 17:48
Pedro Sánchez saluda al opositor venezolano Leopoldo López en Ferraz.

Pedro Sánchez saluda al opositor venezolano Leopoldo López en Ferraz.

Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido este martes con el opositor venezolano Leopoldo López en la sede del PSOE de la calle Ferraz, dos días después de su llegada a España tras abandonar la embajada española en Caracas, donde se encontraba hospedado desde el 30 de abril de 2019.

En un mensaje en Twitter, el PSOE ha dado a conocer este encuentro, y ha asegurado que los socialistas desean "una vía pacífica", porque el pueblo venezolano "debe sufrir lo mínimo". "Apostamos por una solución política", afirman en su mensaje, que acompañan de unas imágenes de Sánchez y López conversando.

Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • Baños Baños 28/10/20 11:40

    Disputándose la carroña golpista. Sin paliativos. El PP recoge a López padre, pues el pp-bis (en este caso) a Lopito   
    Ayudado fraudulentamente a burlar una sentencia judicial ( es que esos jueces son ..., los nuestros son intocables) de prisión por más de diez años escondiéndolo en la embajada (territorio español). No contentos con la proeza, como el "niño" se aburría y desde allí tenía dificultades para dar un golpe de estado(con minúsculas), porque llevan intentando y fracasando varios años. Hasta  Trump se ríe. Este no se ha recatado en hacer un pronunciamiento desde la butaca de la sede del psoe, llamando asesino a un presidente de gobierno que gana elecciones democràticamente por la estupidez de la oposición, que hace levantamientos contra el poder y encima esperan que les hagan la ola.  (Decían en la época del reinado de Isabel Ii, "desde el puerto de Guadarrama llamo yo puta a la reina") Así éste. 
    Ustedes verán, pero esa no es la solución y menos provocar desavenencias gratuitamente dando cobijo a tapiñadores como los Capriles, Lopitos y Guaidos que vienen a España como paraíso fiscal de sus negocios. Y.........
    "Que fifa la refolución, qué carajo..."

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Ibaetatik Ibaetatik 28/10/20 10:14

    Yo, de Sánchez, habría delegado en mi vicepresidente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CinicoRadical CinicoRadical 28/10/20 08:35

    Los "socialistas" son el PSOE y los" americanos "los yanquis.... tócame las palmas...
    Ya acogieron a su familia,el padre ,colocado,de eurodiputado por el P.P. a Ledezma ,otro mártir,de negocios y este ,golpista reincidente acogido como mártir libertador demócrata Con una Salida no tiene bastante,mejor dos..
    El PSOE y su panoplia,Zapatero,González,y Snchz.Borrell,en representación del viejo,viejuno continente,a lo que diga el Imperio,del paradigma democrático con Tump al pescante.La Dignidad está sobrevalorada.Los golpes de estado valen si el matón dice que sí,o los promociona,con sus siervos genuflexos atrás.
    Los socialistas ,su Internacional,I.S.,acoge en su organización a partidos sospechosos, de golpistas como Voluntad Popular y otros como el PSOE.Vía pacífica,qué significa golpe blando ? los violentos de momento no cuajan.,si las sanciones,las consideramos como gestión democrática,ante los que no nos siguen,no nos gustan,y jodemos a la población sin miramientos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Bergantin Bergantin 27/10/20 22:28

    Un presidente de gobierno recibiendo a un golpista... ahhh que no lo recibe en “palacio”, que lo recibe en sede del “partido”, lástima de PSOE y de país. Salud y República.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • BASTE BASTE 27/10/20 21:01

    Como lo describió el ala triste, es capaz de todo, ya que hablar de soluciones pacíficas recibiendo a este individuo es rizar el rizo. Cosas veredes amigo, mejor que se centre en su terruño que la que viene es de órdago e igual tienen que volver a emigrar muchos conciudadanos a la patria de El Libertador, no sería la primera vez y así se reunirían con los miles que siguen allá.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • elcapitantan elcapitantan 27/10/20 20:07

    QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • ferjasan68 ferjasan68 27/10/20 18:37

    Supongo que esto lleva implícito que El Mundo, ABC, La Razón, Trece TV, El Toro y afines, estarán dos semanas abriendo sus noticiarios con esta reunión, como hicieron con la que tuvo Abalos con la Vicepresidenta de Venezuela, llegando incluso al Congreso de los Diputados la cuestión.
    Si no es así voy a pensar que aquel asunto no era tan trascendental como nos lo presentaron y se trataba, como se ha demostrado hasta el día de hoy, de menoscabar la acción de este Gobierno con cualquier tema.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

Lo más...
 
Opinión