X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

Los confinamientos de Ayuso: hoy te cierro, mañana no, y pasado todo lo contrario

  • Twitter vuelve a poner el punto de humor a las medidas de confinamiento de la presidenta madrileña
  • Los memes se multiplican en el hashtag #Madrileños: "Ella solo quiere vuestra libertad"

Publicada el 29/10/2020 a las 15:00 Actualizada el 29/10/2020 a las 16:44
La confusión generada por Díaz Ayuso ha dado paso a memes como este de @HumorExtrane.

La confusión generada por Díaz Ayuso ha dado paso a memes como este de @HumorExtrane.

TW
En la Comunidad de Madrid, además de campear el virus los ciudadanos tienen que aprender a interpretar en cada declaración lo que quiere decir su presidenta, Isabel Díaz Ayuso: hoy te cierro, mañana no, y pasado todo lo contrario. ¿Qué se puede hacer? ¿Qué no? Los madrileños viven instalados en la duda de si estarán, o no, incumpliendo alguna norma, y esta frustración ha vuelto a encontrar su vía de escape en Twitter.
 
El hashtag #Madrileños ha copado la red social con multitud de memes que hacían referencia a cómo estaban, o cómo se sentirían, tanto los residentes adoptados por esta comunidad, como sus habitantes nativos. Todo esto sucedía al mismo tiempo que Ayuso decía querer cerrar Madrid "el puente, pero solo los días imprescindibles, y hacer lo mismo en el siguiente".

 
Más contenidos sobre este tema




14 Comentarios
  • Androide paranoide Androide paranoide 30/10/20 17:08

    "De Madrid al cieno"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • HEREJE HEREJE 30/10/20 16:55

    Mientras tanto, el nuevo hospital milagro ha tenido un pequeño sobrecoste del 100%, por lo que, en vez de 50 millones, nos costará 100 (hasta ahora, que estas cosas se suelen hinchar).

    Por cierto, los 1.5oo millones siguen perdidos y NADIE HABLA DE ELLOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pobla pobla 30/10/20 13:09

    No sé puede hacer nada para detener a esta loca?tienén que haber muchos mas muertos?no hay un juez con lo que hay que tener,que le pare los pies?no se Dan cruenta que esta energúmena es peligrosa?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    1

    • Perotinus Perotinus 30/10/20 16:41

      No es una loca, es la representante en Madrid de la fundación FAES. Está dirigida/asesorada por ellos y su fundador, con un plan (oculto pero bien trazado) sobre lo que quieren hacer con la Comunidad de Madrid... Más que quejarme de ella lo hago de la oposición. ¿Dónde están Gabilondo, Errejón y compañía cuando se les necesita tanto? Recuerdo que solo tienen un diputado menos que la coalición gobernarte.... ¿No podrían hacer al menos su trabajo de oposición y/o que se notase un poquito que lo hacen?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      2

      • HEREJE HEREJE 30/10/20 16:58

        Efectivamente, el plan está diseñado por el fundador de FAES, y la máxima (copiada cde su madre iglesia), es "que tu mano derecha no sepa lo que roba tu mano izquierda".

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • encarnacionmalva encarnacionmalva 30/10/20 12:34

    De todas formas da igual que confine un fin de semana, 1 día, todo el mes, que sea por barrios, por calles, etc.
    Los celebres confinamientos por área de salud son una tomadura de pelo, y ella lo sabe.
    Me he paseado en las célebres áreas confinadas y:
    1. Todo el mundo va donde le da la gana: coge el autobús, el metro, se va de compras, etc., pero no solo por su barrio, sino que se desplaza al centro a donde quiere.
    2. No hay policías que controlen estas áreas, por lo menos no más que las que no están confinadas.
    3. No hay siquiera una simple cinta que cubra el perímetro y que diga "esta área está confinada".
    NADA.
    4. EL MAYOR PROBLEMA ES QUE CASI NADIE SABE QUE DEBERÍA DE ESTAR CONFINADO: la calle Guzmán El Bueno por ejemplo, se extiende a más calles hasta la calle Princesa. Pero ¿dónde termina y acaba? ¿mi acera si pero la de enfrente no?
    Vamos a acabar muy mal pero no por la pandemia, sino por cabeza, nos vamos a volver "turulatos".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • SantyPucela SantyPucela 30/10/20 04:58

    Es triste, la comunidad que desde que empezó la pandemia está peor que ninguna otra y con menos restricciones, madrileños, ¿hasta cuando vais a aguantar a esta tipeja? ¿cuantos muertos tiene que haber? ¡¡¡ que Dios os coja confesados ¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    1

    • taxista y rojo taxista y rojo 30/10/20 07:58

      ¿Qué podemos hacer? De momento los fusilamientos están prohibidos (creo)

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      2

      • passarola passarola 30/10/20 08:41

        Una caja de Valium y vacaciones lejos de España ??? Sugiero

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • ARAARA ARAARA 29/10/20 22:06

    Tremendo... y nadie hace nada para cargársela.. Ojala y se lleve por delante a Casado!!!!!! una desgracia tener que aguantar a una persona con una deficiencia acusadisima... (solo pasa en España)... somos unos acomodados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • PedroLibre PedroLibre 29/10/20 21:08

    Madrid recordará durante décadas a Isabel “Pesadilla” Ayuso. Su encefalograma prácticamente plano va a ser el epicentro de todas las desgracias para la tercera edad madrileña. Y, mientras tanto, todo su equipo, con Javier “Doctor Muerte” Lasquetty, David “Ladrilloman” Perez y Enrique “Beodoble” López a la cabeza, se encargarán de actuar inmisericordes bajo el paraguas de la inmensa estupidez de la Sra. Ayuso.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    6

    • taxista y rojo taxista y rojo 30/10/20 08:00

      No te olvides del consejero de sanidad. Ese sí que está haciendo un papelón. ¡como para que te toque en el ambulatorio!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • Grever Grever 29/10/20 20:01

    Espero que por su Salud Mental los habitantes de Madrid ya hayan decidido pasar de lo que haya dicho, diga o vaya a decir su presidenta y opten por quedarse en casa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • pacup pacup 29/10/20 19:00

    Esta mujer es mas peligrosa que un mono con dos pistolas.

    Responder