X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

El PP reclama la comparecencia urgente del "desaparecido" Grande-Marlaska para que explique los disturbios

  • Pastor reclama al ministro del Interior que explique "qué es lo que ha ocurrido, qué es lo que se ha investigado"
  • Le demandarán que detalle las actuaciones preventivas que se van a poner en marcha para evitar este tipo de comportamientos

Publicada el 02/11/2020 a las 17:36 Actualizada el 02/11/2020 a las 17:43
La diputada del Partido Popular Ana Pastor.

La diputada del Partido Popular Ana Pastor.

Efe

La vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, ha pedido la comparecencia urgente en el Congreso de los Diputados del "desaparecido" ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para que "dé explicaciones" sobre los "actos violentos y vandálicos" de los últimos días en relación con las restricciones por la pandemia.

En el transcurso de una visita al Albergue de Peregrinos de Pontevedra, Ana Pastor ha expresado la "absoluta condena" de su partido respecto a esta "violencia que no tiene ningún tipo de explicación ni apoyo por parte de la inmensa mayoría de los españoles" y ha asegurado que "todo lo que se haga de forma violenta es execrable".

El Partido Popular reclama al ministro del Interior que explique "qué es lo que ha ocurrido, qué es lo que se ha investigado", además del "por qué se han producido y quién ha llevado a cabo estos actos vandálicos".

Asimismo, Ana Pastor ha anunciado que demandarán a Grande-Marlaska que detalle las actuaciones preventivas que se van a poner en marcha para evitar este tipo de comportamientos.

Por otra parte, la portavoz conservadora ha agradecido la labor desarrollada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, "porque siempre han estado ahí, dando la cara y poniendo todo su esfuerzo para intentar que no se produzcan actos como estos".

Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Pacoescolano Pacoescolano 02/11/20 23:49

    Totalmente de acuerdo con el pp y su líder masterizado casado: que la policía y ls judicaturs invedtigue quién está detrás de las manifestaciones de este finde. Aunque dudo de su eficacia pues aún no han averiguado quién puede ser M. Rsjoy. Salut

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • puesyo puesyo 02/11/20 22:36

    Le demandarán que detalle las actuaciones preventivas que se van a poner en marcha para evitar este tipo de comportamientos.
    Claro y de paso que les de los nombres y domicilios de los policías a los gamberros.
    hay que ser estúpidos, no hacen otra cosa que insultar la inteligencia de los ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • puesyo puesyo 02/11/20 22:31

    El PP se apuntaría hasta a comer mierda si con ello puede sacar tajada, que pena de partido.
    .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Isabelle006# Isabelle006# 02/11/20 18:49

    Tenéis mucho más cerca de vosotros a los instigadores para pedirles explicaciones, Casado no te quedes con la gente, hombre, vete a tomar por ..... Sabes de sobra porque está demostrado en redes y la boca pequeña de los transmisores de la GC y PN que no se atreven a decirlo abiertamente porque saben que son ULTRAS de ESPAÑA 2000 y VOX, ¿o no será que vuestros medios, de rondón, os echan también un cable?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • mig47 mig47 02/11/20 18:18

    Sra monja boba: si todavia no sabe usted quienes y por que provocan las algaradas, solo tiene que buscar en los archivos de su pp, y en la hemeroteca de sus actuaciones para comprobar que los sloganes son los que utiliza su partido en todos los medios e incluso en el Cogreso de los "disputados". Solo le ruego una cosa: no siga usted insultando la inteligencia de los ciudadanos españoles que, en la mayoria de los casos estan por encima de sus espureos intereses. Porque, para ustedes, el interes publico solo es llevarse todo lo que pillan de las arcas publicas y luego poner cara de tontos y decir que no sabia, no me consta, lo ignoro, etc,etc.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • Isabelle006# Isabelle006# 02/11/20 18:53

      ¿Qué se puede esperar de una señora que ha compartido tantas vivencias excitantes con uno de los partidos más corruptos del panorama español?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

 
Opinión