Facua

El portavoz de Facua puntualiza la información sobre una condena judicial 

Imagen de archivo del portavoz de Facua, Rubén Sánchez.

infoLibre

El secretario general de la asociación Facua, Rubén Sánchez, ha enviado a infoLibre una nota de réplica tras la información publicada acerca de la sentencia dictada hace unos días por el juzgado de Primera Instancia número 83 de Madrid en la que el juez le condenaba, junto al ex comunity manager de la Policía, a indemnizar con 6.000 euros a una particular, María Rosa Díez Flaquer, por intromisión ilegítima en su honor.

Rubén Sánchez, que ha anunciado recurso contra la sentencia, ha enviado la siguiente puntualización:

Las tarifas del agua varían casi un 500% según la ciudad donde se vive, según un estudio de Facua

Las tarifas del agua varían casi un 500% según la ciudad donde se vive, según un estudio de Facua

“En relación con el artículo publicado en infoLibre el 30 de octubre de 2020 titulado Condenan al portavoz de Facua y al ex 'community manager' de la Policía a 'tuitear' que han atentado contra el honor de una asesora, D. Rubén Sánchez García procede a ejercitar su derecho de rectificación, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, y solicita que se publique que: 

“En lo que se refiere a la estimación parcial de la demanda contra Rubén Sánchez, el secretario general de FACUA quiere aclarar que ha sido condenado por un tuit en el que se calificaba a Díez de “estafadora”. Tuit que en realidad publicó otra de las cinco personas demandadas, G.C.M., ajena a FACUA”.

 El responsable de FACUA resalta también que en la misma sentencia ha sido "condenada en costas la demandante", María Rosa Díez Flaquer.

Más sobre este tema
stats