La magistrada del Juzgado de Primera Instancia número uno de A Coruña prohíbe a la familia Franco retirar cualquier bien del Pazo de Meirás y ha ordenado realizar un inventario, que comenzará el próximo miércoles.
Así, según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), la jueza ha estimado la petición de medida cautelar efectuada este mismo lunes por el Estado y ha acordado la realización de un inventario que abarque la totalidad de los bienes existentes, tanto en el interior como en el exterior del inmueble también conocido como Torres de Meirás.
Mientras que el inventario no esté finalizado y la jueza lo autorice expresamente, la familia Franco no puede trasladar o retirar ningún tipo de bien de la finca.
El inventario, que se elaborará con la colaboración de los técnicos de la Consellería de Cultura de la Xunta, comenzará a realizarse el día 11 de noviembre de 2020, a las 10.30 horas, bajo supervisión de la comitiva judicial.
Por mi que todo lo que sea relativo a "esta familia " ( Franco ). se lo lleven y si puede ser que no lo veamos nunca jamás.
Y, si despues del inventario, queda algo que sea "toxico ", pues que lo tiren a la basura que es dode mejor acomodo puede tener.
Y ... espero que este episodio tenga continuidad...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
De esta familia de garrapatas no se puede esperar otra cosa que no sea haber arramplado con todo lo que haya podido antes de devolver el Pazo, espero que quien corresponda esté atento a la procedencia de los muchos bienes de este clan de vividores. Saludos
Responder
Denunciar comentario
0
0