X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Presupuestos Generales Estado

Sánchez reivindica el apoyo amplio a los Presupuestos y no contesta a las acusaciones del PP sobre Bildu

  • "La forma de hacer política plagada de falsedades y de fake news ha encontrado en Estados Unidos una derrota estrepitosa, y va a ocurrir lo mismo con ustedes", dice el presidente al portavoz del PP en el Senado
  • El presidente denuncia que "han utilizado la pandemia para intentar derribar al Gobierno. No han arrimado el hombro, politizan la pandemia y ese es su principal error"

Publicada el 17/11/2020 a las 17:18 Actualizada el 17/11/2020 a las 17:25
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asiste al pleno del Senado, donde responderá a varias preguntas sobre las cuentas públicas, este martes en Madrid.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asiste al pleno del Senado, donde responderá a varias preguntas sobre las cuentas públicas, este martes en Madrid.

EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado este martes la "mayoría amplia" de 198 diputados –entre ellos, los de EH Bildu– que han avalado la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), y ha evitado posicionarse sobre las críticas que está recibiendo, incluso desde dentro del PSOE, por ese apoyo de la izquierda abertzale.

Durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, y ante las duras acusaciones que le ha lanzado el portavoz del PP, Javier Maroto, de "integrar en la dirección del Estado" a una formación que quiere "derribar el régimen" y que representa "lo peor de la política española", Sánchez no ha hecho en sus intervenciones ninguna alusión a este asunto, informa Europa Press.

Así, se ha centrado en defender la necesidad de sacar adelante los Presupuestos y en asegurar que son "beneficiosos" e "indispensables" para España, y en avisar al PP de que no van a lograr bloquearlos junto a la ultraderecha, ni van a "derribar" al Gobierno.

"La forma de hacer política plagada de falsedades y de fake news ha encontrado en Estados Unidos una derrota estrepitosa, y va a ocurrir lo mismo con ustedes", ha afirmado. "Han utilizado la pandemia para intentar derribar al Gobierno. No han arrimado el hombro, politizan la pandemia y ese es su principal error", ha denunciado el presidente.

Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • losdel38 losdel38 17/11/20 23:34

    Y yo pienso... EH Bildu han sido elegidos democratamente ?? si es así por que protesta el Frascasado/PP ? ¿Y dice que no tienen derecho a votar y
    tienen los mismos Dch. que el PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Hammurabi Hammurabi 17/11/20 22:14

    Cada vez que nombran a ETA, en vano, yo les contestaría lo de Raúl, no sé qué de un BANCO EN SUIZA...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Androide paranoide Androide paranoide 17/11/20 21:42

    Hay que ignorarles, solo buscan llegar al gobierno , para seguir cometiendo todo tipo de tropelías y corruptelas. En la oposicion estais muy guapos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • micanuto micanuto 17/11/20 19:04

    Que ya lo dice el refrán : No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Pepita Pepita 17/11/20 18:32

    No he visto a Maroto, he visto a Trump, prefiero a Bildu a los Trifachitos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • ncvc ncvc 17/11/20 17:50

    Me parece muy bien no constestar a las interminables nulidades provocadoras que profiere con tanto empeño machacón la derecha, sobre todo cuando el que las emite es un tipo como Javier Maroto, es que no se da cuenta del ridículo que hace siempre, en Vitoria en Segovia y en todas partes? No se ve ni se escucha nunca en televisión? Vaya personaje lamentable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

Lo más...
 
Opinión