X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Presupuestos Generales Estado

Ciudadanos se aleja de los Presupuestos y lamenta que se imponga el "ala radical" del Gobierno

  • Inés Arrimadas ve cada vez "menos probable" que su partido vaya a apoyar los Presupuestos para 2021
  • Insiste en que si el Ejecutivo quiere el respaldo de sus diez diputados deben contemplar lo que denominan las "líneas naranjas"

Publicada el 23/11/2020 a las 14:52 Actualizada el 23/11/2020 a las 14:59
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, interviene en una rueda de prensa en la sede del partido, en Madrid.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

EP

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ve cada vez "menos probable" que su partido vaya a apoyar los Presupuestos Generales del Estado para 2021 y ha lamentado en este sentido que se esté imponiendo el "ala radical" del Gobierno. En rueda de prensa, Arrimadas ha insistido en que si el Ejecutivo quiere el respaldo de los diez diputados de Cs las cuentas deben contemplar lo que denominan las "líneas naranjas" tanto presupuestarias como de "freno" a las "cacicadas" del separatismo. 

En este punto, la presidenta ha dicho que si los Presupuestos se votaran mañana, Ciudadanos votaría que no, si bien ha garantizado que continuarán trabajando en la negociación de los mismos. "Nosotros no somos como los señores de Vox que no han presentado siquiera enmiendas y que se dedican a hacer vídeos. Nosotros no somos ni intagramers ni youtubers", ha criticado. 

Ahora bien, Arrimadas sostiene que "cada día que pasa" parece "menos probable" el respaldo de Cs a las cuentas para el próximo ejercicio porque "cada día que pasa" los españoles están viendo cómo "la parte radical del Gobierno se está imponiendo a la moderada". 

"Y de eso el único responsable es el señor Sánchez, que está haciendo todo lo contrario de lo que prometió a los españoles, pero Ciudadanos está consiguiendo que todos los españoles sepan que lo hace porque quiere y no porque no tenga ninguna opción", ha apostillado.

Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • Tambor Tambor 24/11/20 04:43

    Lo de esta muchacha no tiene arreglo. Por qué?, por la sencilla razón de que carece de toda clase de luces. No sabe nada de nada, es como la otra madrileña, las dos forman un dueto de mastuerzas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Excomulgado Excomulgado 23/11/20 20:17

    Ciudadanos nunca estuvo cerca de los presupuestos, su ideología está mucho mas cercana a la ideología de Vox y PP, pero para aparecer en la prensa tiene que decir algo.
    Ciudadanos está siguiendo los pasos de UPyD, paro por la senda rápida.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Makarenko Makarenko 23/11/20 19:48

    Sea ArrimDas los moderados son los que se mantienen fuertes con los débiles y débiles con los fuertes. Uds quieren dar imagen moderada defendiendo las mismas posiciones que la derecha recalcitrante que tenemos, luego, dime con quien andas y te diré quien era realmente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • deabajo deabajo 23/11/20 19:42

    No se puede repicar y procesionar a la vez. O estás con el facherío o en contra de él, no hay término medio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Androide paranoide Androide paranoide 23/11/20 19:38

    Adios guapa, vuelve con los tuyos, y no te desmandes mucho. No vaya a ser que te salga mal, y te tengas que refugiar en la cloaca pepera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • mig47 mig47 23/11/20 17:33

    De lo que esta mas lejos c,s es de la democracia y la sensatez y mas cerca que nunca de la ultraderecha española. Que oportunidad mas perdida de la manera mas estupida. No engañan a nadie se les acabó la tela del disfraz.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    6

    • Cocinera Cocinera 23/11/20 19:13

      Así es, Arrimadas no puede acusar a nadie de radical en el sentido que todos sabemos, pues ella lo es en el otro. ¿No ha pactado con Vox en Andalucía, Madrid y Castilla-León, además de con el PP? ¿No son radicales en extremo los de Vox y también los del PP?
      Más le valía callar de una vez. Los de Bildu nos pueden parecer mejor o peor, pero han aceptado las reglas del juego democrático, han renunciado a la violencia y condenado el terrorismo de ETA. ¿Han hecho lo mismo los de Vox o el PP, incluso los de C's con respecto a los asesinatos del franquismo?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      8

Lo más...
 
Opinión