Cruz Roja

Cruz Roja se disculpa por una fiesta con migrantes en Canarias y abre un expediente para identificar responsabilidades

Tres funcionarios de la oficina del Defensor del Pueblo conversan con personal de Cruz Roja y de la Policía Nacional

infoLibre

Cruz Roja Española se ha disculpado por una fiesta con personas en situación irregular en Las Palmas de Gran Canaria y ha abierto un expediente para identificar a los responsables.

Carmen Calvo avisa a las mafias: "Canarias no es ninguna ruta para entrar en Europa"

Carmen Calvo avisa a las mafias: "Canarias no es ninguna ruta para entrar en Europa"

Así lo ha indicado Cruz Roja Española, después de que se difundieran unos vídeos en los que se ve a al menos medio centenar de personas, entre las que se encontraban algunas voluntarias de la ONG, en un hotel de la isla bailando al ritmo de la música, con mascarillas pero sin respetar la distancia de seguridad.

"Al hilo de los acontecimientos sucedidos en Canarias, desde Cruz Roja lamentamos profundamente estos hechos y ayer mismo se abrió un expediente para identificar responsabilidades", asegura la organización en un mensaje a través de Twitter recogido por Europa Press.

Ante los mensajes críticos de los usuarios de la red social, Cruz Roja ha respondido expresando sus disculpas por lo sucedido. "Sentimos mucho haber perdido su confianza y esperamos poder ganarla de nuevo", indican en respuesta a algunos de los mensajes.

Más sobre este tema
stats