X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
'fake news'

El PP recurre ante la Audiencia Nacional el órgano del Gobierno contra 'fake news', que ve un "ministerio de la verdad"

  • Además de este recurso contencioso-administrativo, García Egea ha avanzado que el PP también va a anunciar una campaña en redes para denunciar "ese Ministerio de la Verdad"
  • En la campaña que organiza el PP podrá verse a miembros del partido con la boca tapada y una cinta de "contenido censurado" así como una simulación de noticias censuradas de distintos medios de comunicación

Publicada el 01/12/2020 a las 13:03 Actualizada el 01/12/2020 a las 13:12
El diputado del PP Teodoro García Egea interviene durante la sesión de control al Ejecutivo celebrada este miércoles en el Congreso

El diputado del PP Teodoro García Egea interviene durante la sesión de control al Ejecutivo celebrada este miércoles en el Congreso

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado este martes que su partido ha presentado un recurso ante la Audiencia Nacional contra el órgano que ha creado el Gobierno para luchar la desinformación y las noticias falsas y que ha definido como un "ministerio de la verdad".

"El pasado jueves presentamos ese recurso contra esta orden de crear el ministerio de la verdad", ha avanzado García Egea, que ha afirmado que Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno que "más mentiras por minuto ha dicho de la historia de la democracia", informa Europa Press. 

Aparte de este recurso contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional, García Egea ha avanzado que el PP también va a anunciar una campaña en redes para denunciar "ese ministerio de la verdad". Según fuentes del PP, en esa campaña podrá verse a miembros del partido con la boca tapada y una cinta de "contenido censurado" así como una simulación de noticias censuradas de distintos medios de comunicación.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Isabelle006# Isabelle006# 01/12/20 16:14

    Queréis dar la campanada con un cencerro, cada día escupis un fake new, antes tocó lo de "el castellano lengua vehicular" y os fuisteis con Vox y el bisagra a tocar el claxon con bandera y todo. A ver qué es lo próximo, sois patéticos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Emilion Emilion 01/12/20 14:16

    ¿Qué endurecedor facial utilizará este elemento?. Es posible que se puedan defender determinadas posiciones sin reírse.
    Artos estamos de oír todo tipo de noticias falsas, demostradas por diferentes periodistas y/o plataformas serias aportando datos, fechas o argumentos demostrados y no se le cae la cara de vergüenza.
    Pero, cual es la catadura moral de semejante personaje.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión