X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Migración

Un camionero abandona a 56 migrantes junto a una autopista nevada en Alemania

  • La Policía Federal ha detallado que los migrantes procedían de Siria, Somalia y los Territorios Palestinos, entre ellos figuraba seis niños de entre dos y catorce años
  • Los migrantes han sido trasladados a un parque de bomberos en Wernberg, donde han recibido alimentos 

Publicada el 01/12/2020 a las 18:46 Actualizada el 01/12/2020 a las 19:00
Una refugiada siria y su hija en la ciudad de Estambul, en el noroeste de Turquía

Una refugiada siria y su hija en la ciudad de Estambul, en el noroeste de Turquía

Europa Press

Un camionero ha abandonado a 56 migrantes junto a una autopista en el sudeste de Alemania con un clima frío y nevado, según han informado este martes las autoridades germanas.

La Policía Federal de Alemania, que acudió al lugar tras el aviso de los residentes en la zona, ha detallado que los migrantes procedían de Siria, Somalia y los Territorios Palestinos. Entre ellos figuraban seis niños cuyas edades oscilan entre los dos y los 14 años.

En un comunicado, el cuerpo policial ha especificado que las primeras hipótesis apuntan a que un camionero los dejó durante la noche en un aparcamiento entre la ciudad alemana de Nuremberg y la frontera con República Checa. Al parecer, esperaban ser transportados a otra ubicación.

Así, algunos de ellos caminaron por una carretera nacional, la 6, y por la ciudad de Wernberg. Parte del grupo buscó refugio en una granja cercana a la localidad de Koetschdorf.

La Policía se ha hecho cargo de los migrantes, que han sido trasladados a un parque de bomberos en Wernberg, donde han recibido alimentos.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Isabelle006# Isabelle006# 02/12/20 00:33

    Es desgarrador lo que están pasando, que almas más negras tienen que tener para martirizar a estas víctimas de las guerras ante semejante desamparo. Este mundo es una mierda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión