Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Navidad

El Congreso abrirá en Nochebuena para repartir cenas a personas sin recursos en colaboración con el padre Ángel

  • Meritxell Batet se encargará de repartir las cenas que, a causa de la crisis sanitaria, no podrán consumirse dentro del Congreso
  • Además, se pedirán voluntarios entre los diputados y funcionarios para colaborar durante la noche

infoLibre
Publicada el 04/12/2020 a las 12:40 Actualizada el 04/12/2020 a las 13:04
La presidenta del Congreso, Meritxell Batet

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet.

EFE

El Congreso de los Diputados abrirá esta Nochebuena para repartir cenas para llevar entre personas sin recursos, una iniciativa propuesta por la Asociación Mensajeros de la Paz, que el año pasado ya organizó una cena el 24 de diciembre en el Senado, como informa Europa Press.

Según han avanzado fuentes parlamentarias a Europa Press, la Mesa del Congreso ha dado este viernes su visto bueno a la propuestas que el presidente de la asociación, el Padre Ángel, trasladó hace una semana a la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet.

La propia Batet se encargará de repartir las cenas que, a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, no podrán consumirse dentro del Congreso. Además, los participantes recibirán como obsequio una taza térmica de la institución.

Para realizar el reparto de las cenas esa tarde de Nochebuena, el Congreso pedirá voluntarios entre los diputados y los funcionarios.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




4 Comentarios
  • Torreas  SEASILLA Torreas SEASILLA 04/12/20 17:39

    Por algo se empieza,que pena que no tengamos un padre Angel en cada ciudad.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 04/12/20 17:00

    Siente un pobre a su mesa, solo esa noche, otra más no que se pueden acostumbrar. Y la iglesia por delante con el padre Ángel de maestro de ceremonias.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • manuel14a manuel14a 04/12/20 23:45

      Se me fue la mano y le di un positivo cuando quería lo contrario, si me cree bien y si no me dalo mismo, soy ateo por la gracia de dios, pero eso no quita mi admiración por los curas como el padre Ángel, el de la parroquia del pozo del tío reimundo y muchos mas repartidos por este país, pues ellos no tienen nada que ver con la iglesia de los Roucos, Canizares y demás gentuza, pues aunque usted no lo crea, estos curas están luchando por la gente mas necesitada, me recuerdan aquellos a los que paca la culona y su piara porcina llamaron curas comunistas. Salud

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • senenoa senenoa 04/12/20 14:55

    Voluntarismo y buen rollito navideño... Creo que no es este el camino. El camino adecuado es que sus señorías aúnen esfuerzos para fortalecer el Estado de Bienestar. Caridad no, Justicia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

Lo más...
 
Opinión