Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Grupo Sargadelos

Sargadelos ficha como asesora externa a la exdirectora de Zara Home y pareja de Feijóo

  • Fuentes próximas a la empresa sí detallan que Eva Cárdenas ya ha visitado las instalaciones de la fábrica en Cervo (Lugo) para acercarse a la realidad de la empresa
  • Cárdenas, pareja del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, dirigió Zara Home desde su creación en 2003 hasta el 2018

Publicada el 08/12/2020 a las 17:14 Actualizada el 08/12/2020 a las 17:23
Eva Cárdenas saluda a su esposo Alberto Núñez Feijóo en su cuarta toma de posesión como presidente de la Xunta de Galicia.

Eva Cárdenas saluda a su esposo Alberto Núñez Feijóo en su cuarta toma de posesión como presidente de la Xunta de Galicia.

Europa Press

El Grupo Sargadelos ha fichado como asesora externa a la que fuera directora de la tienda de artículos de diseño, hogar y decoración de Inditex, Zara Home, Eva Cárdenas.

Aunque fuentes de Sargadelos consultadas por Europa Press no confirman la noticia, otras fuentes próximas a la empresa sí detallan que Eva Cárdenas ya ha visitado las instalaciones de la fábrica en Cervo (Lugo) para acercarse a la realidad de la empresa. Estas fuentes destacan la apuesta de Sargadelos por el talento y enmarcan en fichaje en la intención del grupo de salir a nuevos mercados.

Y es que Eva Cárdenas, pareja del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, dirigió Zara Home desde su creación en 2003 hasta el 2018, tiempo en el que la marca logró estar presente en 75 mercados.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión