Podemos

Podemos denuncia que se "intensifica" el acoso al domicilio de Iglesias y Montero en Galapagar

Agentes de la Guardia Civil durante un escrache frente a la casa de Iglesias y Montero.

infoLibre

Podemos ha denunciado que este sábado un grupo de personas se ha vuelto a concentrar junto al domicilio del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la localidad de Galapagar. Fuentes de la formación han asegurado a Europa Press que este grupo de personas ha tratado este sábado de "intensificar" su "acoso" al domicilio de ambos dirigentes, donde viven con sus tres hijos pequeños, como "represalia por sus victorias de estas semanas en el Gobierno de coalición".

En unas imágenes, a las que ha tenido acceso a Europa Press, se aprecia a varias personas agrupadas a las puertas de la vivienda de Iglesias y Montero en Galapagar, algunos de ellos portando banderas de España.

El juez envía al banquillo al acusado de acosar a Montero e Iglesias en su domicilio

El juez envía al banquillo al acusado de acosar a Montero e Iglesias en su domicilio

Podemos también ha relacionado esta concentración con Miguel Frontera, la persona denunciada como "instigador" de las protestas que se han sucedido durante varios meses frente a la vivienda de Iglesias, quien en julio presentó una querella. El Juzgado de Instrucción número 1 de Collado Villalba ha abierto un procedimiento al respecto. En la denuncia se le acusaba, entre otros actos, de encaramarse al muro de la propiedad para grabar un vídeo del interior con su teléfono móvil.

Más sobre este tema
stats