X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

El PP gallego felicita la Navidad con un vídeo contra la "crispación" en el que salen Sánchez, Biden o Trump

  • Yolanda Díaz, Quim Torra y Ana Pontón figuran en un montaje con el que los conservadores apelan al "entendimiento" en la política estatal
  • Feijóo desea en el final de este vídeo unas navidades "con sentidiño", que serán "las últimas de abrazos tasados y besos a metro y medio"

Publicada el 20/12/2020 a las 19:48 Actualizada el 20/12/2020 a las 19:49
Feijóo durante la grabación del vídeo.

Feijóo durante la grabación del vídeo.

Twitter PP gallego

El PP de Galicia ha presentado este domingo en sus redes sociales un vídeo para felicitar la Navidad de 2020 en el que, además de su presidente, Alberto Núñez Feijóo, aparecen fragmentos de líderes políticos como el jefe del Gobierno central, Pedro Sánchez, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, el saliente, Donald Trump, y dirigentes de otras comunidades autónomas. Además, figuran en este montaje el expresident catalán Quim Torra, el líder nacional del PP, Pablo Casado, la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar y Felipe González, e incluso a la líder de la oposición gallega: la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, según recoge Europa Press.

"Que estas fiestas tan entrañables sirvan para unir lo que nunca debió estar desunido. Que la política se inspire en la generosidad de los ciudadanos, y no los ciudadanos en la crispación de la política. Que estemos más juntos el año que viene de lo que lo hemos estado éste. Y que 2021 podamos recuperar el ánimo y la ilusión que intentó arrebatarnos el que ahora termina", expresan entre todos ellos, a través de diferentes fragmentos.

Con este montaje, los conservadores gallegos buscan lanzar a la ciudadanía "un mensaje positivo de entendimiento y generosidad" frente a "la crispación que domina desde hace años la política nacional", tal y como explican en un comunidado.

Así, el PPdeG subraya que todos los líderes del vídeo, con "diferente procedencia, ideología, credo o condición", conforman un "deseo conjunto de unidad ante las adversidades" que puedan venir con el 2021 tras las que llevó parejas el 2020. Es "una forma de evidenciar el potencial de la política cuando aparca las diferencias partidistas y se centra en ese entendimiento que tanto reclama la ciudadanía".

Feijóo: "Unas navidades con sentidiño"

A este mensaje se suma el presidente del PP gallego y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con una intervención final en la que desea unas navidades "con sentidiño", que serán "las últimas de abrazos tasados y besos a metro y medio". "Unas navidades sin colores políticos y en las que el mejor regalo sea recuperarnos como país y retomar la normalidad", añade.

El vídeo concluye con la imagen del primer presidente de la democracia española, Afolfo Suárez, a quien los populares consideran un "referente" y "quien mejor representó ese espíritu de concordia en los momentos más difíciles", con una política "centrada en el bien común por encima de cualquier ideología".

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • jagoba jagoba 22/12/20 09:36

    Ostra vaya video malo, malo, malo. Patetico. Joder con lo que pagan los del PP a medios de comunicación, ya le podían haber hecho otra cosita. Aunque fuera mas facha, pero mejor realizado, releñe.
    Hecho en falta un corte de video que nos de tranquilidad, como el del Feijoo con el narcotraficante en el yate, en bañador, navegando por las rias baixas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isabelle006# Isabelle006# 22/12/20 01:35

    El Cristobalito Gazmoño del PP me revuelve el estómago, se ve que, como en Madrid, en Galicia también siguen con la querencia de Alianza Popular, los franquistas de toda la vida, pobres conciudadanos de aquí y de allí que tenemos que tragar con estos desalmados, mala gente, un partido de mafiosos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Doallo Doallo 21/12/20 17:03

    Que se piensa este tipo ? que somos tontos todos los gallegos ?  Que se valla a su pueblo Os Peares y se tire al río , que sobra auga

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • magarblas magarblas 21/12/20 12:18

    ¡¡¡ Qué hipocresía.!!!

    El "buenismo" de Feijoo no es más que populismo extremo, como todo lo que tiene que ver con el PP.

    Se echa en falta en el vídeo a los crispadores profesionales (P. Casado, T. Egea, C. Gamarra, Almeida, Diaz Ayuso, etc), quienes de cualquier cosa que haga el gobierno hacen una batalla aunque sirva para mejorar (LOMLOE), los que hoy dicen una cosa y mañana la contraria (COVID), los que querían descentralización para gestionar la pandemia y ahora que la hay quieren la centralización, los que dicen que no hay libertad y salen a la calle abanderando cualquier iniciativa que les pueda reportar beneficio electoral (Eutanasia).

    Como quiera que son fieles cumplidores de la Constitución se dedican a cumplirla escrupulosamente como en el caso de la renovación del CGPJ.

    No nos engaña Feijoo con su campaña de imagen que le proyecte a ocupar el cargo de Presidente del PP y futuro candidato a la Presidencia del Gobierno, y su felicitación que no es más que otra prueba de la demagogia que nos tiene acostumbrados esta oposición tan montaraz y negativa a la vez que crispadora.


    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Pepita Pepita 21/12/20 07:46

    Que esperas de un partido cuyos antecedentes son Franquistas chorizos presuntos genocidas y asesinos franquistas, por mucha Ley de Amnistía

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

 
Opinión