X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Podemos

Podemos acusa a la Justicia de actuar contra el partido sin indicios, al contrario de lo que hace con el rey emérito

  • El dirigente hace referencia a la información que anuncia que Fiscalía de Madrid sigue sin ver indicios de financiación irregular en Podemos pero pide que siga como investigado
  • Para el presidente del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, en cambio, sí que existen indicios suficientes como para imputar el rey emérito Juan Carlos I

Publicada el 29/12/2020 a las 11:23 Actualizada el 29/12/2020 a las 11:24
El presidente del grupo de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens.

El presidente del grupo de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens.

EP

El presidente del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, ha denunciado este martes un trato desigual por parte de la Fiscalía, a la que ha acusado de imputar a su formación "sin haber indicios", al contrario del rey emérito, Juan Carlos I, "que tiene indicios pero no imputación".

En un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press, Asens ha censurado el "mundo al revés de la Fiscalía" haciéndose eco de la información que asegura que la Fiscalía de Madrid sigue sin ver indicios de financiación irregular en Podemos pero pide que siga como investigado.

"Con el rey emérito hay indicios pero no imputación. Con Podemos hay imputación pero no indicios", ha lamentado Asens a través de este mensaje.

Para el dirigente de Unidas Podemos, sí que existen indicios suficientes como para imputar el rey emérito Juan Carlos I, que se encuentra en la actualidad en los Emiratos Árabes después de que decidiera en agosto trasladar su residencia fuera de España por las informaciones que le relacionaban con presuntos hechos delictivos.

Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Ayla* Ayla* 29/12/20 20:19

    Pero qué pretenden estos de Podemos?.

    Si les quitan la imputación, cómo van a rellenar argumentarios los partidos españoles y muy españoles?.

    Cómo van a rellenar las cabeceras de la prensa(?) cavernaria?.

    Cómo van a rellenar horas de sesudos debates televisivos o radiofónicos?.

    Que esperen, que seguro que alguno de ellos de pequeño sisó una peseta cuando fue a por el pan o hasta le quitó un caramelo a un compañero de infantil.

    Cómo era aquello de la Inquisición?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • deabajo deabajo 29/12/20 14:05

    La "justicia", igual que RTVE, son los mayores y mejores defensores del bipartidismo desde ámbitos públicos, por eso el PP no quiere renovarlos y el PsoE no tiene ninguna prisa en hacerlo. La posición del PP es lógica: son ladrones que desean impunidad. La del PsoE es hipócrita, pues dicen una cosa y hacen otra en función de sus intereses como partido, nunca en defensa de la mayoría social.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • Giravolt Giravolt 29/12/20 12:49

    Actúan así porque se les permite. El poder legislativo, el único que emana de las urnas, debería protegernos y si los fiscales "presuntamente" prevarican tienen la obligación de actuar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • josmanbuisan josmanbuisan 29/12/20 12:26

    INOCENCIA O NO
    Los amigos de Unidas Podemos, que seran lo que sean, pero la mayoria tontos NO lo son, saben a ciencia cierta que pretender poner una patita en la Mesa del Poder y los Poderosos, conlleva peajes, consecuencias, efectos secundarios.
    Y como entre los FISCALES Y JUECES ESPAÑOLES, posiblemente, es más difícil encontrar un demócrata de izquierdas, o de medio centro, que vida inteligente en Marte, pues ...ostia va, ostia viene.
    Los Dueños de España, que comen cada día con jueces y fiscales, saben que aunque realicen clonoscopias eternas a los podemitas, no los van a cazar en un renuncia, pero de mientras ya les resulta util y divertido ver como a los bolibarianos les meten sondas por el culo que son patrocinadas y elevadas a categoria de crimen de lesa humanidad, por los otros Guerrileros de Cristo Rey, LOS PERIODISTAS ESPAÑOLES.
    a los PERIODISTAS DE ESPAÑA, no les hace falta prueba ninguna ni indicio para proclamar la criminalización de personas que no les gustan, les vasta con poder decir noseque de la Fiscalia y acto seguido en su TELEDIARIO , pedir que la buena gente de orden, marche con antorchas y cruzes hacia Galapagar a "matar" al maligno.
    En definitiva, LA FISCALIA ME LO AFINA, primero vinieron a por los Catalanes, intentaron una masacre, nos pegaron por votar, han condenado en un juicio farsa a mas de 1.200 personas, y ahora, como el sistema de UN FISCAL imputa, uno de Vox acusa y un JUEZ condena, existan o no razones, pruebas o indicios, pues van a por los rojos, los sociatas, los desviados, las mujeres rebeldes, y todo aquel que NO SEA FISCAL, JUEZ, BANQUERO, EMPRESARIO, MILITAR, GUARDIA CIVIL O FASCISTA CONVENCIDO

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    10

    • Varsovia Varsovia 29/12/20 12:43

      Firmo su comentario josmanbuisan!!! Nada más que comentar. Un saludo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

  • Tajo Tajo 29/12/20 12:12

    Más que el mundo al revés, que así parece, es el mundo de la "justicia" que padecemos; esa que el fugado decía que es igual para todos. A Podemos sin ningún indicio delictivo, y reconocido por esa fiscal: "de las diligencias practicadas por el momento, no existen indicios de esa presunta financiación irregular" se le mantiene investigado, al fugado con todos los indicios delictivos, se le mantiene sin investigar. Esa es la "justicia igual para todos". Como no soy jurista no tengo conocimientos legales, por eso mi pregunta: esto no es prevaricación?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

 
Opinión