Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Partidos políticos

Podemos, sobre la valoración de Sánchez del discurso del rey: "Tenemos conceptos distintos de la valentía política"

  • Jaume Asens asegura que si el discurso fue "valiente", "se entiende mejor la negativa que nos da sistemáticamente el PSOE de investigar al emérito"
  • El presidente del Gobierno defendía las palabras del monarca: "El rey marcó claramente cuál es el rumbo que quiere dirigir a la Corona y a la Jefatura del Estado"

Publicada el 29/12/2020 a las 19:05 Actualizada el 29/12/2020 a las 19:39
El líder de Unidas Podemos-En Comú Podem en el Congreso, Jaume Asens.

El líder de Unidas Podemos-En Comú Podem en el Congreso, Jaume Asens.

EFE

El presidente del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, ha asegurado que entiende que el PSOE se niegue a investigar al rey emérito, Juan Carlos I, si el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, alaba la "valentía" del discurso navideño del actual monarca, Felipe VI: "Tenemos conceptos distintos de la valentía política", según informa Europa Press. 

A través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press, Asens ha respondido a las palabras de Sánchez en su comparecencia de prensa sobre la valentía del discurso anual de Navidad de Felipe VI en el que incluía unas breves palabras en relación a las presuntas actividades delictivas de su padre.

"Si para Sánchez fue ‘valiente’ el discurso navideño de Felipe VI, se entiende mejor la negativa que nos da sistemáticamente el PSOE de investigar al emérito. Tenemos conceptos distintos de la valentía política", ha sostenido Asens.

Por su parte, el presidente del Gobierno ha valorado la "valentía" de Felipe VI en su discurso, "en el que el rey marcó claramente cuál es el rumbo que quiere dirigir a la Corona y a la Jefatura del Estado".

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Isabelle006# Isabelle006# 30/12/20 12:41

    Señor Asens, no puedo estar más de acuerdo con que tenemos conceptos distintos de la valentía política, de ahí que hayan pasado 12 años desde que dejé de votar PSOE, en 2015 lo hice por un flamante Podemos y seguiré votandoles hasta que me sienta defraudada, si alguna vez se diera el caso. Me alegré por la unión en confluencia con IU, y aunque se sigan perdiendo escaños seguiré apostando por vosotros. Sigo pensando que la solución de la renovación institucional e industrial y modernización de España no estará en buenas manos si PSOE y PP volvieran al bipartidismo como socios, llegados a este punto han sido ambos de una indolencia imperdonable, acomodados como estaban sabiendose intocables y seguros en sus poltronas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Marqués de Moncerval Marqués de Moncerval 29/12/20 23:08

    Dónde verá este la valentía, al pan , pan, y al vino, vino, que valentía...yo ayudo a un necesitado, pero no a unos vividores, quiero referendun ya no quiero que me impongan nada salud a todos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

 
Opinión