Polémica real

Almeida se ve obligado a aclarar que los personajes que posaron con Levy eran pajes y no unos Reyes con un sospechoso parecido a los de Carmena

infoLibre

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado extrañado de que haya quienes no sepan distinguir entre los Reyes Magos y los pajes que acompañaron este domingo a la delegada de Cultura del Ayuntamiento, Andrea Levy, en un acto en la capital.

Los Reyes Magos de la cabalgata de Madrid recuperan sus atuendos tradicionales

Los Reyes Magos de la cabalgata de Madrid recuperan sus atuendos tradicionales

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación, en Cibeles, después de las críticas recibidas en redes sociales por la vestimenta simple de los pajes, y después de animarse a bailar en la recepción de la comitiva que acompaña a los Reyes Magos junto a la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.

Preguntado por si la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo también tendría que decirle al Ayuntamiento No te lo perdonaré nunca, Almeida ha indicado que la parlamentaria es "suficientemente ilustrada para saber distinguir entre los Reyes Magos y los pajes".

"El que no distingue es el que no tiene la suficiente ilustración y, por tanto, critica sin fundamento. Ayer eran los pajes de los Reyes Magos que anunciaban la llegada el 5 de enero", ha trasladado. Almeida ha asegurado que estos serán recibidos "como merecen en Conde Duque, con la misma ilusión que absolutamente todos los años".

Más sobre este tema
stats