X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Temporal

Las heladas persisten este domingo en gran parte del interior peninsular, siendo localmente fuertes en Madrid y Toledo

  • Las temperaturas alcanzarán los -11 grados en Teruel, -10 en Toledo y -6 en Madrid y Zamora
  • La cota de nieve estará por encima de los 1.500 y 1.900 metros

Publicada el 16/01/2021 a las 16:22 Actualizada el 16/01/2021 a las 16:40
Un hombre pasea por las calles de Toledo, todavía cubiertas de hielo.

Un hombre pasea por las calles de Toledo, todavía cubiertas de hielo.

EFE

Las heladas persistirán este domingo en gran parte del interior pensinsular, más intensas en ambas Castillas, sistema Ibérico y Pirineos, siendo de nuevo localmente fuertes en Madrid, Toledo y zonas del sistema Ibérico, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y recoge Europa Press.

Este domingo las temperaturas mínimas alcanzarán los -11 grados en Teruel; -10 en Toledo; -6 en Madrid y en Zamora; -5 en León, Palencia, Salamanca y Valladolid; o -4 en Burgos, Ciudad Real, Granada, Guadalajara y Soria.

El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones en el norte del País Vasco, norte de Navarra y área pirenaica. La cota de nieve estará por encima de 1.500 y 1.900 metros, con posibilidad de extenderse en la segunda mitad del día a otras zonas del Cantábrico oriental.

En el noroeste de Galicia y valle del Duero, nuboso por la mañana, con nubes bajas y nieblas, que podrían dejar cencellada en zonas del valle del Duero. Poco nuboso o despejado en el resto del país. Las temperaturas ascenderán, salvo en Galicia, Cantábrico, oeste de Andalucía y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios.

El viento soplará del oeste y noroeste en el nordeste y extremo este peninsular y Baleares, del oeste en el litoral cantábrico, de levante en el Estrecho y alisio en Canarias, con intervalos de fuerte en Pirineos y desembocadura del Ebro. Viento flojo o en calma en el resto del país.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión