X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Nuevo crimen machista: asesinada una mujer de 83 años en el distrito madrileño de Vallecas

  • Los vecinos fueron quienes alertaron de lo sucedido al centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid
  • Los efectivos sanitarios de Summa 112 han atendido al supuesto autor del crimen, que presentaba múltiples heridas "al parecer autoinflingidas"

Publicada el 17/01/2021 a las 17:39 Actualizada el 17/01/2021 a las 18:16
Una mujer con un gorro morado sostiene una pancarta en la que se lee 'No estamos solas, faltan las asesinadas', en la manifestación del 25N en Madrid.

Una mujer con un gorro morado sostiene una pancarta en la que se lee 'No estamos solas, faltan las asesinadas', en la manifestación del 25N en Madrid.

Europa Press

Una mujer de 83 años ha sido supuestamente asesinada por su pareja este domingo en la calle Benadalid, en el distrito de Vallecas, a causa de una herida de arma blanca profunda en la zona del tórax. El centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido, poco antes de las 11 horas una llamada de los vecinos de la fallecida en la que se avisaba de una posible agresión con arma blanca en un domicilio de dicha calle, según informa Europa Press.

Rápidamente se ha trasladado el aviso a los efectivos sanitarios de Summa 112, que al llegar al lugar de los hechos solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Además, han atendido a un varón de 85 años que presentaba múltiples heridas "al parecer autoinflingidas" en el tórax y abdomen, según ha informado Policía Nacional. El hombre ha sido trasladado en estado grave y con preaviso al Hospital Gregorio Marañón.

Al lugar de los hechos se han trasladado indicativos de Seguridad Ciudadana que han acordonado la zona y el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para llevar a cabo una inspección ocular del lugar de los hechos. El Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial investiga lo ocurrido.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión