X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

El consejero de Sanidad de Murcia que decidió vacunarse junto a otros altos cargos presenta su dimisión

  • La renuncia de Manuel Villegas llega después de que esta misma mañana pidiese perdón por saltarse la cola para vacunarse pero descartarse dimitir

Publicada el 20/01/2021 a las 18:12 Actualizada el 20/01/2021 a las 18:22
El consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas.

El consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas.

EFE

El consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas, ha presentado este miércoles su renuncia después de la polémica suscitada por su vacunación contra el covid-19. Su renuncia llega después de que esta misma mañana pidiese perdón por saltarse la cola para vacunarse pero descartarse dimitir.

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, en una declaración institucional que ha leído este miércoles en el Palacio de San Esteban, sede del Ejecutivo autonómico. Esta decisión ha sido acordada un día después de divulgarse que Villegas se había vacunado junto a otros funcionarios y altos cargos de la Consejería y del Servicio Murciano de Salud (SMS).

A las 19.00 horas de este mismo miércoles, López Miras tiene previsto mantener una reunión con la portavoz de su Ejecutivo de coalición y también coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal. Cabe recordar que Martínez Vidal ha asegurado que en la formación naranja no se contempla otro escenario que no sea la dimisión de Villegas, o su destitución del cargo por parte del presidente del Gobierno regional en relación a la vacunación de éste y de otros funcionarios de la Consejería de Salud frente a la covid-19.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • 74camilo 74camilo 20/01/21 19:06

    Y los "altos cargos" también??

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión