X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

El Congreso obliga a comparecer esta semana al ministro de Sanidad, pese a la oposición de PSOE y Podemos

  • Illa llegó a solicitarla en enero y el Congreso pensaba celebrar este jueves, pero desde Moncloa se decidió precipitar su relevo y en principio dejará se de ministro este martes
  • O Illa adelanta la comparecencia antes de dimitir, o bien será su sucesor o sucesora quien acuda esta semana a la Comisión de Sanidad

Publicada el 25/01/2021 a las 18:09 Actualizada el 25/01/2021 a las 18:10
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su visita a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su visita a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

EFE

La Diputación Permanente del Congreso ha aprobado este lunes, pese al voto en contra del PSOE y Unidas Podemos, convocar una reunión extraordinaria de la Comisión de Sanidad para que el titular del departamento explique informe esta misma semana de la evolución de la lucha contra el coronavirus y del efecto que pudiera tener en la pandemia celebrar elecciones en Cataluña el 14 de febrero, informa Europa Press.

La comparecencia estaba pensada para Salvador Illa, que incluso llegó a solicitarla en enero y el Congreso pensaba celebrar este jueves, pero desde Moncloa se decidió precipitar su relevo y en principio dejará se de ministro este martes.

Así que, o bien Illa adelanta la comparecencia antes de dimitir, o bien será su sucesor o sucesora quien acuda esta semana a la Comisión de Sanidad, como ha ordenador el Poder Legislativo a petición del PP, ERC y Bildu, con el apoyo del resto de formaciones de la oposición.

Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • Lunilla Lunilla 27/01/21 07:27

    "Una necedad, Aunque la repitan millones de 'bocas'; 'No deja de ser una necedad'- Las personas mediocres, que no saben que hacer con su vida; Suelen desear el tener otra vida infinitamente larga; "El Juicio de valor" : Es un tipo de evaluaciòn o anàlisis muy particular de una persona' En base, a 'creencias, 'valores, formas de vida' ; 'ideales', experiencias' - 'entre otros factores'- Por lo tanto'- el 'juicio de valor' es totalmente subjetivo y, 'que aborda un tema o situaciòn , para aprobarlo o desaprobarlo'- 'La Frase 'en ciernes' significa que algo esta en 'fase' de elaboraciòn '-o,sin haber madurado' :'El negocio esta en ciernes' -apenas estamos buscando socios'- 'Parece decir Setito'- ¿Estais jugando a 'chantajear a un Gobierno legìtimo y a un pueblo que sufre; 'que no es poco...? !! El Diablo Cojuelo; Dixit" ( 7,26 h. a/m )

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    1

    • Lunilla Lunilla 27/01/21 08:03

      OTROSIDIGO; KAFKIANO: "Precisamente eres tu : 'SETITO' Y TU 'MIERDA' NO HUELE- A - OREGANO (PRECISAMENTE) 'SETITO' El Diablo Cojuelo Diixit" ( 8,02 h. a/m )

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      1

      • Lunilla Lunilla 27/01/21 08:26

        "Menudo 'Gatuperio' : Embrollo' Enjuague' Intriga' "Mezcla de sustancias incoherentes, que tiene Vd. enla Cabeza'; El DIablo Cojuelo; Dixit" ( 8,26 h. a/m )

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        1

        • Lunilla Lunilla 27/01/21 12:53

          La humildad, no se predica, se practica. No me gustan las personas que predican la importancia de reconocer las propias limitaciones pero sn embargo creen ue son mas que los demàs, porque no tienen humildad. Tampoco me gustan aquellas que hacen alarde de sus virtudes como si no hubiese otra cosa en el mundo; Son la misma cosa, de la moneda dse la humildad falsa y afectada. Aquella que sòlo existe en apariencia y que se contonea con aires de superioridad, en donde pasa.; "Es la misma que aun cuando no podemos percibirla de manera conscciente nos provoca rechazo, Si te crees demasiado grande para las cosas pequeñas, quizas seas demasaido pequeño para las cosas grandes," El DIablo Cojuelo " Dixit" ( 12,53 h. pm )

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          1

          • Lunilla Lunilla 27/01/21 19:49

            OTROSIDIGO: "Ser humilde, no es sentirse inferior a los demàs, ni someterse, ni rendirse; Las personas humildes no son vulnerables, a las pruebas y a los desprecios; Simplemente conocen las limitaciones, las aceptan, conviven con ellas, y a su vez permiten que sus virtudes se conozcan por sus actos, no por sus palabras; "Sin embargo, una persona arrogante, no puede dormir por las noches, porque sus sentimientos oscuros, corrompen su descanso.Viven de manera constante, en el enfado y el resentimiento; "Asì ser humilde, no es dejarse golpear; 'sino' admitir'- nuestros errores. ser inteligentes para aprender de ellos, y tener la suficiente madurez para conseguirlos: "La prepotencia, sin embargo, nos hace tropezar, 'cerrandonos' las puertas, y no avanzar' "Lo que la humildad; No puedo exigir de mi'-'sumisiòn a la arrogancia'- "Y, a la 'rudeza' de quien me falta al respeto'-'Lo que la humildad, exige de mì'- cuando no puedo reaccionar como debiera, es 'una grata' dignidad" Paulo Freire; Dixit" / Saludos Cordiales El DIablo Cojuelo..¡¡ ( 19,49 h. p/m )

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            1

  • SETITO DE TWEETER SETITO DE TWEETER 25/01/21 19:29

    POR LO QUE VEO Y POR CONOCER AL BIPARTIDISMO.. SEDIENTO, DESEOSO DE PODER....DE GANAR PUNTOS....me parece lamentable que obliguen a una persona como Illa a presentarse, a pasar por tdo lo que vemos hoy,....esa precipitacion descomunal del poderio....de la sed de votos...SIN TENER EN CUENTA en ningun momento.....la decision del propio Illa, imponiendole el cargo por la sed del PSOE ...O la sobrevivencia del mismo ...!!
    ME PARECE ALGO KAFKIANO...PROPIO DE LOS PUTOS FACHAS DEL PP .....resulta que ambos .....los mismo que junto al borbon permiten, blindan sus fraudes millonarios , su continua ruina de España.....CON INTENTOS DE EQUIIBRAR LA BALANAZA SANGRANDO LOS TRABAJARODES YAA...desahuciados....arruinados, endeudados, malviviendo....!!
    ¿ QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PSOE-PP ?? me pregunto hoy ?? cual ??
    os sere sincero......no veo ninguna ......BUENO SI ...de calconcillos .....y hedor.....cada uno apesta de diferente modo....
    ¿ COMO PUEDE GENTE SEGUIR CONFIANDO EN ELLOS DESPUES DE TOD TODO...IGUAL QUE LA MIERDA DEL PP ??
    no lo entiendo

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    0

    • Lunilla Lunilla 27/01/21 20:17

      "Ser humlldes SETITO; No es sentirse inferior a los demàs, ni someterse ni rendirse: Las personas humildes.no son vulnerables, a las pruebas ni a tus 'miserables' desprecios; Simplemente conocen sus limitaciones, las acepta, conviven con ellas; "Y a su vez eso permite que sus virtudes se conozcan por sus actos; "no por tu malas intenciones"; Sin embargo una persona 'arrogante' como tù; hasta pueda dormir por las noches, incluso hasta sin evacuar tus 'oscuros' pensamientos que 'corrompen' tu 'descanso'; "Vive" si Asi te agrada, en un constante 'enfado' y 'resentimiento' de 'baratillo' y 'pudrete poco, a poco' en tu propia podredumbre'; El Diablo Cojuelo; Dixit" Saludos ( 20.17 h. p/m )

      Responder