El exconcejal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona Antoni Vives ha aceptado ser condenado por falsificar un contrato en la empresa municipal Barcelona Regional Agencia de Desarrollo Urbano en 2012, por lo que ha acordado con la Fiscalía una pena de dos años de cárcel que conmutará por un curso de formación en ética en la gestión pública.
Vives ha ratificado este miércoles ante los magistrados de la Sección 2 de la Audiencia de Barcelona su conformidad con el acuerdo alcanzado entre las defensas y las acusaciones de la causa, según informa Europa Press.
La condena al exconcejal también incluye una multa de 5.400 euros, y el cambio de la pena de prisión por el curso de formación está condicionado a que no vuelva a delinquir en dos años.
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Un cursillo, una multa, y arreglado el asunto. ¿y nadie mas de su entorno vio nada?, Porque el alcalde Trias y los componentes de la banda del trespercent, estaban gobernando en Barcelona y todos tienen una experiencia y una tradición de muchos años, en corruptelas de este tipo, es su especialidad.
Responder
Denunciar comentario
0
0