X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
CiU

Un exconcejal de CiU acepta una condena de dos años por falsificar un contrato pero hará un curso de ética para evitar la cárcel

  • Antoni Vives acuerda con la Fiscalía una pena de dos años de cárcel que conmutará por un curso de formación en ética en la gestión pública
  • La condena por falsificar un contrato en la empresa municipal Barcelona Regional Agencia de Desarrollo Urbano incluye una multa de 5.400 euros

Publicada el 27/01/2021 a las 11:39 Actualizada el 27/01/2021 a las 12:35
Antoni Vives, en una imagen de archivo.

Antoni Vives, en una imagen de archivo.

EUROPA PRESS

El exconcejal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona Antoni Vives ha aceptado ser condenado por falsificar un contrato en la empresa municipal Barcelona Regional Agencia de Desarrollo Urbano en 2012, por lo que ha acordado con la Fiscalía una pena de dos años de cárcel que conmutará por un curso de formación en ética en la gestión pública.

Vives ha ratificado este miércoles ante los magistrados de la Sección 2 de la Audiencia de Barcelona su conformidad con el acuerdo alcanzado entre las defensas y las acusaciones de la causa, según informa Europa Press.

La condena al exconcejal también incluye una multa de 5.400 euros, y el cambio de la pena de prisión por el curso de formación está condicionado a que no vuelva a delinquir en dos años.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




4 Comentarios
  • Paco b. Molina Paco b. Molina 28/01/21 07:37

    Un cursillo, una multa, y arreglado el asunto. ¿y nadie mas de su entorno vio nada?, Porque el alcalde Trias y los componentes de la banda del trespercent, estaban gobernando en Barcelona y todos tienen una experiencia y una tradición de muchos años, en corruptelas de este tipo, es su especialidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 27/01/21 20:14

    Se me ha ocurrido después, sería mejor un juez prevaricador porque haberlos aylos. No?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 27/01/21 20:09

    Y quién le dará el cursillo? La familia Pujol?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • cexar cexar 27/01/21 15:43

    Hombreee, no seamos quisquillosos, igual lo hizo porque no sabía que prevaricar estaba mal. Con un curso lo arreglamos y aquí paz y después gloria.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión