X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Corrupción en el PP

Podemos rechaza la desvinculación de Casado de la etapa de Rajoy y Aznar: "Seguís siendo mafia"

  • "Ahora dice Casado que ese PP ya no existe... Si no existiese, tú, exjefe de gabinete de Aznar y portavoz del PP con Rajoy, estarías en tu casa o condenado. Por eso seguís bloqueando la renovación de la cúpula del Poder Judicial colocada por el PP, porque seguís siendo mafia", han lanzado desde su cuenta oficial en Twitter

Publicada el 05/02/2021 a las 14:14 Actualizada el 05/02/2021 a las 14:15
El líder del PP, Pablo Casado, conversa en Santiago de Compostela con el expresidente Mariano Rajoy durante la ceremonia de toma de posesión del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

El líder del PP, Pablo Casado, conversa en Santiago de Compostela con el expresidente Mariano Rajoy durante la ceremonia de toma de posesión del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Efe

Podemos ha criticado al líder del PP, Pablo Casado, al desvincularse por completo del extesorero Luis Bárcenas y de la etapa anterior del partido tras proclamar que "ese PP ya no existe". Y es que la formación morada le ha acusado de seguir bloqueando la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) porque siguen siendo "mafia".

"Ahora dice Casado que ese PP ya no existe... Si no existiese, tú, exjefe de gabinete de Aznar y portavoz del PP con Rajoy, estarías en tu casa o condenado. Por eso seguís bloqueando la renovación de la cúpula del Poder Judicial colocada por el PP, porque seguís siendo mafia", han lanzado desde la cuenta oficial de Podemos.

Unas declaraciones que también ha comentado el presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, que con ironía ha dicho que la frase Ese PP no existe proferida por Casado significa lo mismo que 'Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir', aludiendo a las disculpas que expresó el rey emérito Juan Carlos I tras sufrir un accidente en una cacería en Botsuana.

"Lo que puedo decir es que ahora mismo el PP no tolera ninguna práctica irregular y los españoles pueden confiar en la absoluta ejemplaridad de este partido. El resto de partidos no puede decir lo mismo", ha proclamado Casado en una entrevista en la Cadena Cope, que ha recogido Europa Press.

Más contenidos sobre este tema




9 Comentarios
  • Mateozar Mateozar 06/02/21 09:39

    Al PP igual que al emérito les ha faltado concluir: ...ocurrir... hasta la próxima vez

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jumar jumar 06/02/21 07:05

    Me gustaria poder creer a casado, pero si no existe, ¿a quien coño(Camilo José) representa el?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Androide paranoide Androide paranoide 05/02/21 20:30

    Posfranquismo puro y duro lo definiría yo. Corrupción, caciquismo.......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Nik Nik 05/02/21 17:48

    Pablo Casado ya pertenecía al círculo cercano en la dirección del partido podrido en tiempos de José María Aznar y era miembro de la ejecutiva de Mariano Rajoy, por tanto, de pasado nada de nada. Es más presente de lo él quiere. Partido Podrido vuestros robos a toneladas a todo lo público significa la hambruna, la miseria, pobreza extrema, pensiones y sueldos de mierda que tiene la clase trabajadora española. Es hora de ilegalizar todo el partido podrido, requisar e inmovilizar todo el patrimonio de dicho partido corrupto y de todos sus dirigentes pasados y presentes y puesta a disposición judicial de todos sus dirigentes. Hay que proceder a revocar todas las leyes lesivas aprobadas durante ese larlgísimo período contra la clase trabajadora, ya que todas ellas estaban relacionadas con mordidas repartidas entre los ladrones de cuello blanco con el fin de que fueran pagadas en forma de recortes sociales, laborales, económicas y de derechos por los trabajadores.

    Ilegalización inmediata del PP por salud pública, económica y democrática del estado.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    11

    • Varsovia Varsovia 05/02/21 21:26

      Nik, me apunto a su petición de ilegalizar al partido corrupto PP por ser una organización mafiosa criminal y que les requisen todo lo robado. Un saludo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

  • Nik Nik 05/02/21 17:39

    Según el vocazas mayor del reino y bocachanclas oficial del mismo, Pablo Casado, dice que la corrupción es el pasado el Partido Podrido. De eso nada de nada, vuestros robos a manos llenas durante décadas es la miseria, la severa pobreza, la desesperanza, los contratos laborales de mierda, sueldos y pensiones de kk que sufre la clase trabajadora española.

    Tienes jeta de cemento armado. Vuestros robos durante décadas las pagamos en carne propia la ciudadania con recortes sociales, económicas y de derechos aplicadas por vuestras criminales polítcas de saqueo de todo lo público para vuestro exclusivo enriquecimiento personal y de partido. Es hora de que en las elecciones catalanas los partidos políticos del bipartidismo que se han dedicado al robo sistemático, generalizado y prolongado en el tiempo sufran un severo correctivo en forma de votos de manera que signifique la paulatina desaparación de todos esos partidos políticos ladrones entre ellos el partido podrido mayor del reino.

    Catalanes y catalanas en vuestras manos está en mandar al baúl de los recuerdos a partidos ladrones y corruptos que reparten miseria a la ciudadaní mientras se dedican en cuerpo y alma a robar todo lo público. Catalanes y catalanas en vuestras manos está darles un severo escarmiento a estos ladrones de cuello blanco

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Locomotoro Locomotoro 05/02/21 16:30

    Según el listo de Casado la reforma de la sede de la PP no existe, los resultados de las elecciones dopadas no existen, Miguel Ángel Rodríguez no existe, Aznar no existe, el poder económico del partido tampoco, etc etc. Vaya gilipolleces dice este señor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • deabajo deabajo 05/02/21 16:23

    IDA nos demuestra a cada momento que la mafia sigue funcionando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • micanuto micanuto 05/02/21 15:38

    “ lo bueno, si breve, dos veces bueno “. Salud

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

Lo más...
 
Opinión