Un brote de covid-19 afecta a nueve de las once monjas de clausura del monasterio de la Santa Faz de Alicante después de recibir misa de un cura negacionista a mediados del pasado mes de enero, según publica el diario Levante-EMV. El sacerdote se negó a usar la mascarilla durante este acto religioso.
Durante la noche del sábado, cuatro trabajadores de la compañía de desinfección de la mancomunidad accedieron al monasterio donde reside la Comunidad de las Canónigas de San Agustín para desinfectar las instalaciones. El Cabildo de la Concatedral de San Nicolás emitió además el viernes un comunicado en el que explicaba que, tras haber conocido esta situación, habían puesto esta información en manos de las autoridades sanitarias.
A este brote de nueve monjas, hay que sumar otros 24 contagios en la residencia sacerdotal, entre ellos el propio cura y el obispo emérito Rafael Palmero, ingresado en el hospital a sus 84 años. Francisco Martínez Noguera, cura de la Diócesis de Orihuela-Alicante, también permaneció sin mascarilla en la celebración de otras misas. Además de la ofrecida el pasado mes de enero en el monasterio de la Santa Faz, también en otra, a principios de diciembre, en la Basílica de Nuestra Señora del Socorro de Aspe,
El sacerdote, según Levante-EMV, fue advertido en varias ocasiones por su actitud, pero continuó negándose a llevar mascarilla, tanto en las misas como en la residencia sacerdotal. Incluso la Polícia Local le había advertido ya de su obligatoriedad.
Es lo que tiene el intercambio de fluidos... ya no digamos el canibalismo ritual que practican con la eucaristía... se comen la CARNE de su dios/hombre...
La secta canibal de pederastas se aprovechará ahora de los beneficios de una sanidad por la que no pagan impuestos...
BIBA CASPAÑA...!!!
Responder
Denunciar comentario
Un"mártir" de la Iglesia más ... Este cura ( para sus amiguetes Paco, el del virus) generoso, caritativo y totalmente descerebrado; al que un gobierno demoníaco, comunista y bolivariano le quitó su libertad y le obligó a llevar la mascarilla de Lucifer , pero que él valientemente se negó y siguió repartiendo hostias y su "caridad cristiana" disfrazada de Covid -19, entre sus prójimos y también entre esas ingenuas monjitas devotamente silenciosas, obedientes y ... oportunamente "silenciadas" ... Me imagino que alguien (aunque, tengo mis dudas ...) tendrá que sancionarle debidamente por su acción incivilizada y peligrosa contra la salud de la ciudadanía ... o quizás, es posible, le incluyan en la lista de "los mártires por Dios y por la Patria" .... En este país de pandereta, casi surrealista ...no me extrañaría nada ...
Responder
Denunciar comentario
Este socerdote, seguro seguidor del obispo Cañizares, no es nada más que un hombre de intensa fe en dios y que, nombrado representante de él, se dedica a repartir su plaga en contra de los consejos de los pecadores científicos que quieren llevar la contraria a los deseos divinos.
Este socerdote, henchido de fervor divino, se quiere cargar a todos aquellos que su dios elija, 24 contagiados en una residencia socerdotal y 9 monjas de la congregación de clausura, que no debían estar lo suficientemente clausuradas.
Este socerdote, vicario de dios, ¿no ha aprendido de sus superiores a colarse en la cola de la vacunación?
¡Hágase la voluntad de dios!
Supongo que, además de la advertencia municipal, le impondrían la correspondiente multa y le obligarían a llevar mascarilla porque, si no ha sido así, la policía municipal dio trato de favor al socerdote y son tan responsables como él de los contagios y posibles fallecimientos.
¿Aprenderán, los unos y las otras?
Responder
Denunciar comentario
¿Estan seguros que solo recibieron una misa por parte del cura?, o recibieron algo mas inconfesable
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasA veces la sagrada forma es cilíndrica y de de unos 15-20 cm.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Aparte de las sanciones pertinentes y cobradas, entiendo que existen varios actos más que deberían ser metidos en el paquete de los castigos más duros, y cumplidos.
La policía local por no actuar de acuerdo a sus obligaciones, la glesia que conocía la situación perfectamente y no actuó, y el obispado que sabía del asunto
A todo esto, habrá que sumarle los costes de todos los costes generados en la salvación los cuerpos y sus daños colaterales. También la desinfección del edificio y todo lo que se realice con dinero publico.
Así mismo , entiendo que dado la catadura moral de los/as actuantes, la situacuacion podía ser considerada delito.
Lo contrario, entraría de lleno en el capitulo de las personas, niños, ñiñas y violentas sexualmente por componentes de ese grupo religioso y ocultados durante siglos .
Las autoridades tienen que responder para serlo y sin ocultación de datos.
Eso espero, puesto que cuando pillan a alguien que comete un desliz y no tiene defensa lo machacan.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Una pregunta que me tiene destrozado el sueño: En el momento de la transustanciación, cuando la simple hostia se convierte en el cordero de dios y se puede fagocitar legalmente en vez de incurrir en burdo canibalismo, ¿el cura negacionista puede contagiar el covid al corderillo?
Esa simple pregunta nos propondría ciclópeos retos para los teólogos que, por otra parte, tienen un curro muy descansao: Puede la divinidad contagiarse de un virus chino? ¿Valdrá la vacuna de Moderna para inmunizar a la divinidad? ¿Habrá que llevar a la divinidad a un hospital público o habrá de ir al Zendal que asombra al mundo? ¿Se podrá contagiar el palomo? ¿Y la virgen, perderá su virginidad?
Reconozcamos que son asuntos graves que merecen un nuevo concilio y siglos de debates.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
De qué poco te sirvieron las clases de religión, dios no puede contagiarse porque el virus participa de la substancia de dios, es parte de su plan divino, un instrumento para el tormento de quienes osaron comer del árbol del conocimiento, no te extrañe si la OMS descubre que el vector de transmisión fue un palomo.
Responder
Denunciar comentario
0
0