X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro de la monarquía

Casado reprocha a Iglesias que el colegio al que asistirá la princesa Leonor costará menos a los españoles que su "niñera"

  • El líder conservador considera "impresentable" que el vicepresidente segundo cuestione la democracia y "esté atacando" a la princesa y culpa a Sánchez por "meterlo" en el Gobierno
  • Considera que Podemos es una fuerza "populista y comunista" y ha comparado a la coalición de Gobierno con "el camarote de los hermanos Marx"

Publicada el 11/02/2021 a las 13:24 Actualizada el 11/02/2021 a las 13:50
El líder del PP, Pablo Casado, en un acto de la ca

El líder del PP, Pablo Casado, en un acto de campaña en Badalona.

EUROPA PRESS

El líder del PP, Pablo Casado, ha recriminado al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que ahora esté "atacando" a la princesa Leonor y ha recalcado que el colegio la que va a asistir costará menos a los españoles que la "niñera" de sus hijos, contratada con "dinero público". "Que esté atacando a la princesa de Asturias diciendo que va un colegio, que por cierto cuesta menos al año y lo paga el sueldo de su padre, que lo que le cuesta una niñera a todos los españoles, que tiene contratada a dinero público", ha enfatizado, según recoge Europa Press.

De esta forma ha recriminado a Podemos sus críticas tras la decisión de los reyes para que la princesa Leonor curse el bachillerato en un centro de Gales que costará 67.000 libras, unos 76.000 euros al cambio actual, y lo ha contrapuesto con las informaciones publicadas hace unos días sobre que Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, utilizaban como niñera de su hija menor a una exdiputada que había sido nombrada alto cargo del Ministerio.

Además, Casado ha criticado duramente las declaraciones de Pablo Iglesias asegurando que en España no hay plena normalidad democrática y ha afirmado que es "impresentable" tener a un vicepresidente del Gobierno que hace esas manifestaciones.

Eso sí, ha dicho que el "culpable no es Iglesias" sino que el "responsable" es Pedro Sánchez que lo "metió" en el Gobierno y nombró a los demás ministros. Según ha dicho, Podemos es una fuerza "comunista y populista" que "ha ganado" a Sánchez en algunos territorios hace un año. "No hay un Gobierno europeo con un ministro o vicepresidente tan radical como Pablo Iglesias", ha apostillado.

El gobierno es "una jaula de grillos"

En una entrevista en Telecinco, que ha recogido Europa Press, el presidente del PP ha asegurado que el Gobierno que lidera Pedro Sánchez es "una jaula de grillos", una "casa de los líos" o el "camarote de los hermanos Marx" como, según ha recordado, llegó a definirlo el expresidente Felipe González. "No sabemos muy bien cómo va a acabar porque cada día hay una cosa", ha manifestado, en alusión a sus "discrepancias" sobre diversas materias como la reforma laboral, las pensiones, las mascarillas o la monarquía.

Casado ha señalado que él ya ofreció al presidente del Gobierno alcanzar pactos de Estado con objeto de dar estabilidad al país, si rompía con "independentistas y comunistas". "¿Por qué no pacta con el PP? Porque quiere seguir en la radicalidad, igual que en Cataluña para polarizar el debate público", ha aseverado.

Finalmente, ha calificado de "escandaloso" lo sucedido con el decreto de los fondos europeos, porque Sánchez "pactó con Bildu y Vox", "los radicales de ambos extremos", para "darle carta blanca de 140.000 millones y mantenerse en el poder".

Más contenidos sobre este tema




21 Comentarios
  • EAJ49radio EAJ49radio 14/02/21 23:35

    Pero cuantísimas gilipolleces dice este hombre. Es que no se da cuenta de lo "tontolaba" que és?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Chinchirina Chinchirina 12/02/21 18:31

    Está claro que si Casado hubiera ido a una escuela pública no diría tantas sandeces. Medre mía como está. Que no salga fuera. Que como lo conozcan en Europa nos dejan sin fondos. Aunque eso es lo que quiere Casado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Chuchi1 Chuchi1 12/02/21 11:16

    Desesperado anda Casado, si Bárcenas tuviera algo consistente el PP se disolvería como AP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Larry2 Larry2 12/02/21 10:35

    Otra vez se ha expresado el Sr Casado como siempre, diciendo mentiras y con contradicciones abundantes. Cada vez que abre la boca, mete la pata.agur.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • GRINGO GRINGO 12/02/21 10:20

    No entiendo que InfoLibre se preste a propagar el bulo de la niñera, sea amparado en las declaraciones de FraCazado u otro/a sinvergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Jorgilo Jorgilo 12/02/21 09:40

    No entiendo francamente un artículo, ni siquiera el titular, repitiendo lo que dice Pablo casado sin contrastar la información. Que las informaciones sobre Pablo Iglesias e Irene montero son un bulo debería indicarse de alguna manera a mi parecer. Unas simples comillas no me parecen suficientes. Un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • jumar jumar 12/02/21 07:57

    Intento sacarle algún sentido a lo que dice, o quizas tendrá que aprender la famosa frase " , cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" para usarla remate.

    Parece una ametralladora donde el cargador es un ideario de frases hechas (sin ningún sentido pero llenas de insultos), rellenar la FICHA diaria para dar carnaza, para que los medios recojan y tengan material de relleno.

    "Casado acusa a ____________ (1), de __________(2), del gobierno Franquistein-Comunista-bolibariano".


    (1) es : Pablo Iglesias, Pedro Sanchez y sinónimos
    (2) es : Engañar, mentir, robar, saquear, asesinar, etc.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • PedroLibre PedroLibre 12/02/21 07:40

    Dios bendiga a “Monchito Casado”. El solito va a hundir al PP y, de regalo, nos va a dejar soplapoyeces inolvidables como su antecesor y sus mentores Aznar y Cospedal. Algún día le echaremos de menos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Hola Larri Hola Larri 12/02/21 07:34

    Una defensa tan acérrima de la infanta y de todo lo que ello supone dice mucho del personaje.
    Si tan demócrata es cuando lo vamos a escuchar defender los hijos del vicepresidente y su niñera de la chusma de Galapagar o, esos niños ya son culpables de las ideas de sus padres, y no forman parte de este país.
    Dice tantas y tan grandes sandeces que vamos a creer que quiere pasar a la historia por ello.
    Dentro de poco le podremos aplicar su texto ' ese hombre ya no está en el partido, eso fue hace muchos años' y se lo tragó la tierra.
    Sigamos el juicio de la corrupción del PP y de este sr como máximo representante 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • losdel38 losdel38 11/02/21 23:38

    Y a Casado hay que decirle... mira Frascasado tu has demostrado que eres un chupóstero, embustero que no eres de Dchas. ni de extrema Dchas. lo mismo que tus amigos chorizos,el Traidor de Aznar que vendió la Mezquita de Cordoba a otro traidor chorizo que se llama Obispo y el traidor de Ali baba y los 40 Rajoy......Casado la banda del PP te tiene para que te lleves todas las ostias.....Y el PP está al servicio de la manada Obispo/curas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4



 
Opinión