14F | Elecciones en Cataluña

Los Mossos levantan un acta a Vox por incumplir las medidas contra el covid el 14F

El cabeza de lista de Vox, Ignacio Garriga, acompañado por el presidente del partido, Santiago Abascal, y Rocío Monasterio, entre otros, celebra los resultados obtenidos por la formación política en las elecciones autonómicas.

infoLibre

El comisario de los Mossos d'Esquadra Joan Carles Molinero ha explicado que han levantado una acta por incumplimiento de medidas de la normativa del covid-19 durante las elecciones catalanas a Vox, ya que realizaron una concentración no autorizada ante la sede electoral del partido, ha informado Europa Press.

Lo ha dicho este lunes en rueda de prensa junto al conseller de Interior en funciones, Miquel Sàmper; el secretario general de Salud, Marc Ramentol; el coordinador de la unidad de seguimiento del covid-19 en Cataluña, Jacobo Mendioroz, y el subdirector general de Programas en Protección Civil de la Generalitat, Sergio Delgado.

El peso de cada partido, por bloques: el PSC gana, ERC se impone a JxCat y Vox irrumpe

El peso de cada partido, por bloques: el PSC gana, ERC se impone a JxCat y Vox irrumpe

Vox había pedido permiso para realizar la concentración, pero la Dirección General de Administración de la Seguridad de la Conselleria de Interior la había denegado, y la realizaron igualmente, "es la única acta que consta de un partido político, ya que todos los otros cumplieron con la normativa del coronavirus".

Más sobre este tema
stats