X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro de la monarquía

El rey encarga al periodista Raúl del Pozo que aclare que no se está muriendo y que está "como un oso"

  • "He hablado con él a primera hora de la mañana, y estaba de un maravilloso humor. Me ha dicho que desmienta que me se está muriendo y que está como un oso", ha dicho Raúl del Pozo en Al Rojo Vivo, de laSexta
  • Fuentes de la Casa del Rey habían asegurado este lunes que las informaciones aparecidas en las últimas horas respecto a un deterioro en la salud del rey Juan Carlos "no tienen ningún fundamento"

Publicada el 15/02/2021 a las 09:55 Actualizada el 15/02/2021 a las 14:50
El rey Juan Carlos I.

El rey emérito Juan Carlos I.

EUROPA PRESS

El periodista de El Mundo Raúl del Pozo ha explicado este lunes que ha hablado por teléfono con el rey Juan Carlos I y que le ha desmentido que esté mal de salud.  "He hablado con él a primera hora de la mañana, y estaba de un maravilloso humor. Me ha dicho que desmienta que me se está muriendo y que está como un oso", ha dicho Raúl del Pozo en Al Rojo Vivo, de laSexta. "Va a volver pronto, porque no hay ninguna ley que lo prohíba", ha asegurado el periodista, quien ha agregado que el rey emérito lo que está en este momento es "buscando un trabajo, una novia y un piso, porque lo tiene jodido".

Fuentes de la Casa del Rey habían asegurado este lunes que las informaciones aparecidas en las últimas horas respecto a un deterioro en la salud del rey Juan Carlos "no tienen ningún fundamento", ha informado Europa Press.

El rey emérito abandonó España a principios de agosto rumbo a Emiratos Árabes Unidos, donde ha permanecido hasta ahora. A principios de enero salió a la luz una foto en la que se le veía caminando con la ayuda de dos escoltas, lo que generó especulaciones sobre un deterioro en su estado de salud. Este lunes, la periodista Pilar Eyre aseguraba en su cuenta de Twitter que Juan Carlos se encontraba "en estado grave". "La Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España", añadía.

Su salida de España vino precedida de la decisión de Felipe VI de retirarle su asignación personal como miembro de la familia real el 15 de marzo, cuando también anunció que había renunciado a cualquier posible herencia que le pudiera dejar su padre cuyo origen pudiera "no estar en consonancia con la legalidad".

Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 16/02/21 10:20

    ¡¡ OTRO ENCARGUITO DEL $%&& EMERITO PARA ELUDIR LA LEY O PARA OTRAS MAFIAS !!!
    lo mismo que eludir los 100 millones del jeke, u otros asuntos sin importancia QUE HUNDEN ESPAÑA EN LA POBREZA .....BAHHH cosas sin importancia para esaas ratas !!
    VETE AL CARAJO TU Y TODA TU FAMILIA COJONES
    REPUBLICA YA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • rosmarinus rosmarinus 16/02/21 09:24

    ¿Soy yo o hay por ahí un periodista monárquico faltándole al respeto a una reina? (emérita): " "buscando un trabajo, una novia y un piso.." Da tanto asco todo esto....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Hartoyadestarharto Hartoyadestarharto 16/02/21 07:18

    Debe ser que se le aparece el fantasma de ese pobre oso domesticado al que fusilo' borracho en Rumania. Y como se les hace el culo pepsicola a esos periodistas favorecidos por las confidencias del emerito multidefraudador!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Mesther Mesther 15/02/21 23:36

    Que indignidad!Es el simil mas desafortunado y ofensivo que este inmoral puede enviarnos.Entone el «mea culpa» y retirese del mundanal ruido.Sera su mejor senda.El recuerdo de su paso nunca sera memorable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Petín 1 Petín 1 15/02/21 18:38

    Si está como un oso, yo tendría cuidado, porque se puede disparar él mismo.

    Recuerdo que Blesa ya lo hizo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Pichi Pichi 15/02/21 16:32

    No acabo de entender lo del "oso", pero hubiera sido más propio decir "como un cerdo"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Observer Observer 15/02/21 10:44

    Zaplana, estaba a las puertas de la muerte. Julian Muñoz le quedaban dias... Lo mejor para la salud, el sol, el aire y los "pescaitos".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • SETITO DE TWEETER SETITO DE TWEETER 15/02/21 10:43

    ¿¿ HASTA CUANDO SEGUIRAN ENGAÑANDO A LOS ESPAÑOLES ??
    no se merecen seguir siendo nuestros monarcas,
    defraudan, mafiosean, se peguan la vida madre con la desgracia de todos/as los españoles, mienten, nos toman por idiotas , SON REYES A DEDO POR FRANCO, PARA MANTENER ESTE FASCISMO EN B HASTA HOY....80 años despues, simulando democracia.....cuando todos sabemos que las leyes no son iguales para todos ...
    ¿¿ ESPAÑOLES .....QUE MAS NECESITAIS VER , LEER , CONOCER PARA DAROS CUENTA ??
    dejad de ver canales de tv manipuladas donde os funden el cerebro con mentiras y engaños , SED UN POCO MAS INTELIGENTES MADRE DE DIOS .....porque creeis que vivis peor año tras año ???¿
    OS SEGURO YO QUE POR LA IZQ OBRERA DE PODEMOS NO ES ....
    mas bien por los otros partidos que aun trabajan en nombre de FRanco.....prevaleciendo a pocos frente a todo el resto.
    ¿ AUN NO TE HAS ENTERADO ??

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • mcguiver mcguiver 15/02/21 10:07

    Esa es la excusa para que el golfo regrese a España a seguir viviendo a costa de los españoles.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    8

    • Pichi Pichi 15/02/21 16:37

      Disiento: a la Monarquía no le interesa nada que el golfo vuelva del Golfo. Ya el fiambre en su día planteará serios problemas. Juan Carlos, el rey ladrón, será un muerto muy embarazoso para sus herederos, que van de inocentes y puros...

      Responder