X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Libertad de expresión

Robles avisa a Podemos de que en democracia no cabe "la mínima complicidad, silencio o aceptación de la violencia"

  • "Desde ningún punto de vista se puede aceptar ni justificar la violencia", asegura la ministra de Defensa
  • Subraya que los servidores públicos deben "tener muy claro" que la violencia "nunca es admisible"

Publicada el 19/02/2021 a las 14:27 Actualizada el 19/02/2021 a las 14:28
La ministra de Defensa, Margarita Robles, en el Congreso de los Diputados.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, en el Congreso de los Diputados.

EFE

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha rechazado este viernes cualquier acto de violencia y ha advertido a Podemos de que en ningún caso en justificable en democracia "la mínima complicidad, silencio o aceptación" de los altercados.

"Desde ningún punto de vista se puede aceptar ni justificar la violencia", ha sostenido Robles una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, donde además ha enviado un mensaje de "reconocimiento" a la labor de las fuerzas de seguridad del Estado.

La ministra de Defensa ha subrayado que los servidores públicos deben "tener muy claro" que la violencia "nunca es admisible" y hay otras muchas maneras de protestar contra decisiones judiciales que no se comparten.

 

Más contenidos sobre este tema




49 Comentarios
  • Isabelle006# Isabelle006# 21/02/21 14:57

    Y a ti te avisamos nosotros, ¿cuándo vais a investigar vosotros a Vox y los movimientos neonazis fascistas que se están produciendo en Madrid, Zaragoza, Valencia, Murcia, Barcelona, Linares y otros pueblos de tu Patria que también es la nuestra? ¿por qué no te ayuda el ministro de Interior, por qué tapáis los desórdenes en la sombra de las Cloacas del Estado, incluidos los 10.0000 archivos que aún no están desclasificados? ¿estáis haciendo vuestro trabajo o estáis ocultándolo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • TL TL 20/02/21 12:39

    Claro que en una democracia se debe rechazar la violencia. Pero, toda la violencia. ¿Acaso no es violencia meter en la cárcel alguien por unas canciones malas y unos tweets desagadables? ¿Acaso no es violencia llevar a juicio alguien por publicar unos chistes populares de Carrero o por pasear con una figura en forma de coño? ¿Acaso no es violencia meter unos tiriteros en la cárcel por una cartel en su obra de teatro? ¿Acaso no es violencia la doble vara de medir cuando se compara con que las amenazas de muerte a Carmena y otros ciudadanos fueron amparada con la libertad de expresión para unos policias municipales armados y en activo? ¿Acaso no es violencia ser complice de la dictadura saudí al venderle armas para un conflicto ilegal? Señora Robles, ¿rechaza la violencia, toda la violencia?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    6

    • GRINGO GRINGO 20/02/21 16:12

      Al final le tendremos que dar la razón a Miguel Ángel Heredia....

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • GRINGO GRINGO 20/02/21 11:15

    Ésta tipa es de lo más vomitivo que uno se podría imaginar al frente de un Ministerio como el de Defensa.

    Cómo es capaz de hacer esas declaraciones, sin haber puesto orden en un Ejercito que está plagado de franquistas, algunos en la reserva, ansiosos de desempolvar sus armas, otros en activo celebrando efemérides de los golpistas del 36, cómo es posible que tenga los santos cojones de "advertir a UNIDAS PODEMOS".

    Así como vamos a tener un ejercito democrático???

    Por cierto, la NO respuesta a la pregunta del diputado del PNV sobre sus declaraciones en cuanto a la presencia de la UME en el vertedero de Zaldibar, de los más indecente que he podido oír en mi vida, "parapetándose detrás de dolor de las víctimas y la empatía con el que sufre", VOMITIVO.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    6

    • abuelo cebolleta abuelo cebolleta 20/02/21 12:32

      https://www.publico.es/politica/barco-muerte-saudi-vuelve-ocultar-hoja-ruta-escala-prevista-puerto-sagunto.html

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      1

      1

      • GRINGO GRINGO 20/02/21 21:46

        En fin, que vamos a hacer !!!!

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • pasarratos pasarratos 20/02/21 10:15

    Y cabe amparar a cientos de militares que defienden el fusilamiento de 26 millones de ciudadanos, como ha hecho ella?, eso no es violencia?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • norb43 norb43 20/02/21 07:38

    Margarita Robles fue, es y será una impresentable. alineada con Ayuso.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    6

  • Pepita Pepita 20/02/21 06:58

    Que escriben aquí nazis, o que, si esto es el futuro mal va España,

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    0

  • Pepita Pepita 20/02/21 06:57

    Será Robles toda la razón no son trabajadores, son gentuza sin reglas pagados para destruir el País

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    5

    2

    • GRINGO GRINGO 21/02/21 09:15

      El periódico ??

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Lokitz Lokitz 19/02/21 22:47

    ¿A cuál violencia se referirá la Sra. ex-magistrada? ¿A la de las gentes armadas del Estado o a la de los alborotadores de las calles? ¿O, igual, a la de los ciudadanos pacíficos y demócratas traicionados y decepcionados?

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    8

  • Tonimar Tonimar 19/02/21 20:52

    Sra. Robles que guapa estaría callada sin decir burradas, hay que condenar todas las violencias

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    3

    12

    • GRINGO GRINGO 21/02/21 09:15

      Ni callada estaría guapa.....

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • atilaXXI atilaXXI 19/02/21 20:50

    Ya vimos las medidas tan eficaces que tomó esta Ministra cuando sus militares llamaban a fusilar a mas de la mitad de la población. Se cagó por la pata abajo ella, el presidente y el hijo del emérito, y achantaron como cobardes.
    Ni que decir tiene de Marlasca respecto de la violencia ejercida por los Cuerpos y fuerzas de seguridad y sus sindicatos fascista; igual que cuando era magistrado, mirando para otro lado ante las torturas que luego tenian que corregir desde organismos internacionales.
    Solo falta que aparezca en escena el de la Cal Viva, promotor del terrorismo de estado. Menuda tropa estos del PSOE

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    3

    18

    • abuelo cebolleta abuelo cebolleta 20/02/21 12:33

      Las medidas las tiene que tomar el Gobierno , del que forma parte PODEMOS

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      3

      1

      • GRINGO GRINGO 21/02/21 09:18

        PODEMOS es socio minoritario y, por si acaso, ni les dejaron acercarse a la Cartera de Defensa....

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • Isabelle006# Isabelle006# 21/02/21 15:03

          No le des cancha que está demente, es un odiador nato y se une a los insultos cuando se ve amparado por otros insultadores, a mi me ha puesto a caldo en uno de los artículos porque había dos más, adivina quiénes, insultándome de forma muy grosera. Yo puedo tocar las narices pero no insulto con palabras soeces a nadie de los foros.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • GRINGO GRINGO 21/02/21 18:11

            Pues qué pena, con lo que me gusta la "cebolleta".......jajajajajajaja.

            Qué necesitarán para caer del burro, siendo como es el voto "secreto", siguen repitiendo pase lo que pase, le votaron a Felipe, luego a Zapatero, ahora a Sánchez, si mañana fuera Zuzana, le votarían igual, es acojonante !!!

            Responder