FC Barcelona

La jueza considera al FC Barcelona perjudicado y no implicado en el 'Barçagate'

Agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d'Esquadralas donde están realizando un registro en las oficinas del Fútbol Club Barcelona en el marco de su investigación por el caso "BarçaGate".

infoLibre

La titular del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona considera al FC Barcelona como "perjudicado" y no implicado en el denominado Barçagate por el que el expresidente de la entidad Josep Maria Bartomeu y otros tres directivos están siendo investigados, ha informado Europa Press.

Este mismo lunes la jueza ha levantado el secreto de sumario del caso en el que los investigados presuntamente fraccionaron contratos a la empresa i3Ventures para esquivar los mecanismo de control interno del club y con la idea de impulsar una campaña de desprestigio en redes sociales a jugadores y exdirectivos del club, han explicado fuentes jurídicas.

Joan Laporta, elegido nuevo presidente del FC Barcelona

Joan Laporta, elegido nuevo presidente del FC Barcelona

Al no apreciar que el club pueda estar implicado en los hechos, la jueza ha rechazado que la plataforma Dignitat Blaugrana continúe ejerciendo la acusación particular, si bien ha abierto la puerta a que se constituyan como acusación popular, para lo que la asociación debería depositar una fianza.

Más sobre este tema
stats