X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Comunidad de Madrid

El PSOE y Más Madrid registran sendas mociones de censura en la Asamblea de Madrid

  • Errejón había animado esta mañana a que Ciudadanos siguiese el ejemplo de Murcia y apoyase mociones de censura en Madrid, Castilla y León y Andalucía 
  • Gabilondo también se había mostrado de nuevo dispuesto a hablar para formar un gobierno que "reforme, transforme y regenere la región"

Publicada el 10/03/2021 a las 13:38 Actualizada el 10/03/2021 a las 14:56
Ángel Gabilondp

Ángel Gabilondo, en una imagen de archivo.

EFE

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha censurado este miércoles el anuncio del adelanto de las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, un movimiento que, a su juicio, evidencia que a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, "le importan más los votos que la salud de los madrileños".

Minutos después de su rueda de prensa, el propio Errejón anunciaba en su cuenta de Twitter el registro de una moción de censura contra Ayuso con la diputada de Más Madrid, Mónica García, como candidata a la Presidencia.

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid ha registrado este miércoles también una moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con Ángel Gabilondo como candidato. Así lo han trasladado fuentes socialistas, justo después de que Isabel Díaz Ayuso haya convocado elecciones anticipadas a la región. Previamente, Gabilondo se había mostrado esta mañana de nuevo dispuesto a hablar para formar un gobierno que "reforme, transforme y regenere la región", aunque ha insistido en que hasta ahora Cs "no ha modificado su posición".

"Hasta ahora no tenemos información de que haya habido modificación alguna en la posición de Ciudadanos en Madrid, donde su apoyo fue decisivo para la investidura y forma parte del Gobierno con Díaz Ayuso", han trasladado fuentes socialistas para, a continuación, recordar que el PSOE "ganó las elecciones en la Comunidad de Madrid".

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • pintor@ pintor@ 10/03/21 15:37

    No confundir el insulto y el griterío con hacer política. El Sr. Gabilondo nunca actuara como la faltona y mal educada de IDA, porque es una persona educada, pero eso no quiere decir que no haga nada. ¿Sois conscientes de como hay que ser para ponerse a la altura de la mala educación de esa señora, si es que se le puede llamara señora?. y hay un refrán que dice "más vale tarde que nunca" aunque todos sepamos lo oportunistas que han sido Ciudadanos y las políticas que han apoyado de esa se...
    Y ánimo, no ser tan derrotistas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • Ahankara Ahankara 10/03/21 15:46

      A Gabilondo no se le exige que grite o insulte, solo se le exige que exista.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • micanuto micanuto 10/03/21 15:23

    Errejon, esta vez no te equivoques, ve en coalición con el PSOE y a lo mejor os sale bien. El Sr Gabilondo no da la talla, pero bueno, arrimate y no esperes a después, que ya viste lo que pasa en las últimas y tú estás ya muy visto. Solo te veo futuro en el psoe

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • Ibaetatik Ibaetatik 10/03/21 15:46

      Estoy de acuerdo en que las izquierdas tendrían que ir juntas o, por lo menos, hacer un pacto de no agresión en la campaña. Espero que Gabilondo NO SE PRESENTE.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • rastrover rastrover 10/03/21 15:21

    A buenas horas mangas verdes. Esto debe ser lo único que Gabilondo y Más Madrid han hecho contra la Ayuso en toda la legislatura y encima lo hacen tarde y mal.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    4

Lo más...
 
Opinión