X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
las consecuencias de la moción en Murcia

Vox pide elecciones en Madrid, Andalucía y Castilla y León para "frenar" el "asalto" de la izquierda a las instituciones

  • El partido de Abascal carga contra Ciudadanos por aliarse con el PSOE para desbancar al Ejecutivo de Murcia
  • La formación critica que el PP "haya sido incapaz" de frenar el avance "de la izquierda más radical"

Publicada el 10/03/2021 a las 11:24 Actualizada el 10/03/2021 a las 11:44
Santiago Abascal este miércoles en el Congreso.

Santiago Abascal este miércoles en el Congreso.

EFE

Vox considera necesaria la convocatoria de elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Castilla y León para "frenar" el "asalto" de la izquierda a las instituciones tras el anuncio de PSOE y Ciudadanos de presentar una moción de censura en la Región y el Ayuntamiento de Murcia.

El partido liderado por Santiago Abascal ha cargado contra Ciudadanos por sumarse a los socialistas para desbancar el Ejecutivo autonómico de Fernando López Miras en Murcia y también critica que el PP "haya sido incapaz" de frenar el avance "de la izquierda más radical".

Por tanto, considera urgente la necesidad de llamar a los ciudadanos a las urnas en el resto de comunidades en las que gobiernan el PP y Ciudadanos, que son Madrid, Andalucía y Castilla y León. En las dos primeras lo hacen además con el apoyo externo de Vox.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • losdel38 losdel38 10/03/21 12:46

    ...Y el partido ¿ Politico ? de Vox acaba de demostrar que de politico no tiene nada y si tiene mucho de partido en defensa del partido " chorizo" PP que tenian que estar en la carcel por mangantes y traidores.

    ¿ Por que ? el PP ha bloqueado el C.G.P.J. Para que estos jueces de este tribuanal ( el 80% ) que saben muy bien nombres y apellidos (altos cargos) del Partido Puerco PP no entre en la carcel por traidores y por chorizos.

    Eso si todo es por la gracia de Dios......y

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Narval Narval 10/03/21 12:10

    Frenar el asalto? Resulta que en esta democracia plena es posible asaltar las instituciones? No será que las mociones de censura no son un asalto? El Tamayazo si roza el asalto, y el 23F efectivamente lo fue, pero ésto?
    Esto es democracia plena amigo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión