X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Terremoto en la derecha

Bal denuncia una "nueva trama de corrupción" del PP para "comprar voluntades" en Cs: "No nos vamos a rendir"

  • El portavoz adjunto de Ciudadanos señala que son muchos los que tienen "dignidad" y no se venderán "por nada del mundo"
  • "El PP ha abierto la caja B y está dispuesto a pagar lo que haga falta para comprar a miembros de Cs", asegura Bal

Publicada el 14/03/2021 a las 12:30 Actualizada el 14/03/2021 a las 12:44
El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, en rueda de prensa.

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, en rueda de prensa.

Europa Press

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha denunciado que el Partido Popular "tiene en marcha una nueva trama de corrupción" y está teniendo "comportamientos mafiosos" al querer "comprar" a gente de Ciudadanos en clara referencia a lo ocurrido esta semana en la Región de Murcia y la reciente salida de Fran Hervías para pasarse al PP, según recoge Europa Press. 

Sin embargo Bal ha asegurado que la formación que lidera Inés Arrimadas no se va a vender: "Tenemos dignidad y creemos en la regeneración, la libertad y la limpieza de lo público". "Esos comportamientos mafiosos que hemos visto en Murcia quieren extenderlo a toda España. Hemos cometido errores pero no hemos cometido delitos", ha reconocido este domingo Bal en declaraciones desde la sede de Ciudadanos.

El portavoz de la formación naranja ha alertado de que el PP "quiere comprar voluntades, quiere comprar personas, han abierto su caja B y están dispuesto a pagar lo que haga falta para comprar a gente de Ciudadanos", ha afirmado.

Por ello, ha destacado que Ciudadanos no se ha comportado "de forma inmoral" y que "nunca" se han comportado "de manera mafiosa", ya que es un partido "honesto" que "no recibe sobres, no roba vacunas, no roba dinero, no compra voluntades". "Por eso somos tan molestos, no lo vamos a consentir, no nos vamos a rendir, no vamos a bajar los brazos", ha sentenciado.

 

Más contenidos sobre este tema




11 Comentarios
  • Marqués de Moncerval Marqués de Moncerval 15/03/21 00:40

    De qué coño se queja? No tienen ni Patria ni relijion, mercenarios al mejor postor, que Iván a regenerar? Sus sillones,como en C.Leon, apoyando a estos mafiosos, que llevan treinta años en el poder manejando su cortijo.desde Demetrio Madrid, aquí no hay presidentes, hay mafiosos, se creen que Igea va a cambiar...jajaja, si no fuese porque es más serio habría que reírse, Sanidad, igual o peor que Madrid, despoblación, no hay joven que se quede, mafia hay dinero para amigos,ahh y lo privado incluyendo a la iglesia, en una palabra, esto es " Sicilia", y este mindundi quejándose,volver de donde habéis salido,y si puede ser, trabajando de sol a sol por 600 euros, como pasa aquí, en una gran mayoría de casos..salud a todos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Craso Craso 14/03/21 23:04

    Jijijijiji, ya se han dado cuenta de sus compañeros de viaje.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José Manuel- Oviedo José Manuel- Oviedo 14/03/21 22:02

    No hace tanto tiempo, Ciudadanos y Rivera presumian de fichar a izquierda y derecha. Ni Colon ni los pactos con el PP les libran ahora de la OPA no tan hostil (ver los contratos de Rivera y el fichaje de Hervias, y los que vendran en CYL y Andalucia) y se sienten despechados.
    Se habrán equivocado al elegir a los compañeros de viaje?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • 74camilo 74camilo 14/03/21 21:11

    Y ya han dejado de apoyarles en comunidades y ayuntamientos???. O esperan a disolverse dentro del PP del que salieron?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • BardenF BardenF 14/03/21 20:25

    Se creen que en este país los Borbones y todos sus aliados corruptos van a poder comprar hasta los votos. Demostremos que NO en las urnas. Votar no será nunca más un delito. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • jorgeplaza jorgeplaza 14/03/21 18:58

    Bal no me cae mal, valga el ripio, pero me caería mejor si no se tiñera. Los hombres que se tiñen son ridículos o dictadores o las dos cosas. De todas formas, con o sin tinte, don Edmundo se ha equivocado de partido y tendrá que volverse (supongo que puede) a su Abogacía del Estado ganada con el sudor de sus oposiciones. Es demasiado tarde para Cs, que necesita no ya una cura, sino una resurrección. Por cierto, ¿alguien ha pensado en el espantoso ridículo que hizo Ángel Garrido cambiándose al partido que no era? Si no diera tanta risa sería hasta una figura trágica.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    0

  • alcornoque alcornoque 14/03/21 16:57

    Dentro de dos años Marín e Igea estarán en las listas del PP en una posición de salida. Y en Madrid Aguado, que ha sido cómplice vergonzante de las miserias de Ayuso aguantando todo tipo de desprecios, se quedará con cara de tonto, fuera de todo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Pez Pez 14/03/21 15:45

    Anda, anda, la culpa de tus tránsfugas va a ser del PP... A lo mejor es de la política errante que lleváis, que ha mareado hasta a los vuestros, al punto de que ya ni se enteran qué es lo que defienden. El centro puede estar bien, pero le dan por todos los lados y hay tener raíces muy fuertes y sólidas, lo que no es el caso. Haced lo inverso: llamar a los que se fueron, no ahora, sino antes, y preguntarles qué opinan. Esos al menos sabían cuál era su terreno.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    4

    2

    • BardenF BardenF 14/03/21 20:30

      Bien por ellos. Es de sentido común. Corrupción hay que combatirla, sea de izquierda o derecha.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • toscane toscane 14/03/21 15:02

    Esto es lo que pasa en las repúblicas bananeras como España.
    El soplagüitos ha demostrado en Murcia que el PP no ha cambiado. Podrá cambiar de sede, pero el PP de antes y el PP de ahora son lo mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • xiana843 xiana843 14/03/21 13:05

    Lo tienen en su mano Sr.BAL se les hecha de CyL, y de Andalucía y deberes cobrados, ¿hay cataplines de hacerlo?, me parece que no, así que no se quejen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

Lo más...
 
Opinión