X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia género

Un hombre apuñala a su expareja y a sus dos hijos y se quita a la vida en Alcoi (Alicante)

  • Las tres víctimas se encuentran hospitalizadas, aunque el hijo de seis años ha sido trasladado a un centro hospitalario de Alicante por la gravedad de sus lesiones y no se teme por la vida de la madre
  • Según han informado fuentes policiales, la madre ha salido sangrando al portal de la vivienda para pedir ayuda. Mientras tanto, los vecinos han acorralado al presunto autor de los hechos a la espera de la llegada de la Policía
  • Al percatarse de la presencia de los agentes, el presunto autor se ha quitado la vida también con un arma blanca

Publicada el 22/03/2021 a las 08:55 Actualizada el 22/03/2021 a las 09:32
Concentración por el 8M de 2021 en Sanatander en la Plaza del Ayuntamiento.

Concentración por el 8M de 2021 en Santander en la Plaza del Ayuntamiento.

EP

Un hombre de 33 años supuestamente ha apuñalado este domingo por la tarde a su expareja, una mujer de 43 años, y a sus dos hijos, de seis y 12. Posteriormente se ha quitado la vida en la localidad alicantina de Alcoi, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Las víctimas se encuentran hospitalizadas, el menor, en un hospital de Alicante.

El suceso ha ocurrido pasadas las 18.00 horas en una vivienda ubicada en la avenida Hispanidad, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.

El hombre presuntamente ha herido su expareja y a sus dos hijos, un niño de seis años y una adolescente de 12, con arma blanca. Según han informado fuentes policiales, la madre ha salido sangrando al portal de la vivienda para pedir ayuda. Mientras tanto, los vecinos han acorralado al presunto autor de los hechos a la espera de la llegada de la Policía.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el presunto autor se ha quitado la vida también con un arma blanca. Las tres víctimas se encuentran hospitalizadas, aunque el hijo de seis años ha sido trasladado a un centro hospitalario de Alicante por la gravedad de sus lesiones y no se teme por la vida de la madre.

En la vivienda se encontraba también la suegra del presunto autor de los hechos, una mujer que está impedida, que ha presenciado todas las agresiones y que ha precisado asistencia al sufrir un ataque de ansiedad.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Atea Atea 22/03/21 16:57

    Suma y sigue. Qué historias deja este machismo repugnante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MIglesias MIglesias 22/03/21 15:41

    Tres víctimas más de un machito que no sabe vivir si no es poseyendo. Espero que el pequeño se recupere.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión