X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Comunidad de Madrid

Ayuso incluirá en su lista electoral a los consejeros del PP del Gobierno de la Comunidad de Madrid

  • El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cierra la lista
  • "Estoy muy orgullosa del equipo que me ha acompañado al frente de la Comunidad de Madrid y en la Asamblea de Madrid", señala Ayuso

Publicada el 23/03/2021 a las 12:13 Actualizada el 23/03/2021 a las 12:33
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa este martes en Getafe en las tareas de reforestación dirigidas a paliar la pérdida de arbolado a causa de la borrasca Filomena.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa este martes en Getafe en las tareas de reforestación para paliar la pérdida de arbolado a causa de 'Filomena'.

EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que incluirá en su lista electoral para los comicios de mayo a los consejeros del actual Gobierno regional, según informa Europa Press.

"No contemplo hacer grandes movimientos. Estoy muy orgullosa del equipo que me ha acompañado al frente de la Comunidad de Madrid y en la Asamblea de Madrid", ha señalado, en declaraciones a los periodistas, en un acto en el Parque de la Alhóndiga, en Getafe.

Después de haber avanzado este martes por la tarde que será el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el que cerrará la lista, no ha querido dar más nombres. Anunciará al resto de personas que la compondrán a la vez porque para ella "el dos es tan importante como el tres, el cuatro, el cinco, etc".

"Poco" tiene que decir de Hana Jalloul

Por otro lado, Ayuso ha manifestado que "poco" tiene que decir de Hana Jalloul, que irá en el puesto número dos en la lista electoral del PSOE en los comicios de mayo, porque no la conoce. "Imagino que si el número 1 manda poco en el PSOE, imagino que el 2 muchos menos", ha señalado.

Por otra parte, Ayuso no ha querido contestar a las declaraciones del vicepresidente del Gobierno y candidato de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha deslizado que podría haber "corrupción" en la Comunidad de Madrid. "De Pablo Iglesias paso totalmente", ha zanjado.

Preguntada por las encuestas, ha sostenido que no las tiene en cuenta porque van variando aunque ha destacado que la tendencia es "positiva". En todo caso, ha incidido en que no quiere confiarse y trabajará "todo los días" como lleva haciendo "desde el primer" momento.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Ayla* Ayla* 23/03/21 16:23

    "Después de haber avanzado este martes por la tarde que será el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el que cerrará la lista, "

    Es esto correcto? No me puedo creer que Martínez deje la alcaldía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión