X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Mociones de censura

El Pacto Antitransfuguismo se reunirá este jueves tras las denuncias de Ciudadanos por las mociones de censura

  • Inés Arrimadas subraya que es "una situación deleznable que encaja perfectamente con la definición de tránsfuga"
  • La moción de censura que el PSOE y Ciudadanos presentaron en la Asamblea de Murcia fracasó después de que el PP concitara el apoyo de tres diputados de Ciudadanos críticos con la iniciativa

Publicada el 23/03/2021 a las 11:02 Actualizada el 23/03/2021 a las 12:31
Reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo.

Reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo.

EP

La comisión de seguimiento del Paco Antitransfuguismo se reunirá este jueves por la tarde tras las denuncias de Ciudadanos por las polémicas suscitadas en torno a algunos de sus cargos públicos a raíz de las mociones de censura presentadas en Murcia y en Castilla y León, según informaron a Europa Press fuentes parlamentarias.

Por un lado, la moción de censura que el PSOE y Ciudadanos presentaron en la Asamblea de Murcia fracasó después de que el PP concitara el apoyo de tres diputados de Ciudadanos críticos con la iniciativa y de otros tres expulsados de Vox.

"Una situación deleznable que encaja perfectamente con la definición de tránsfuga recogida en el Pacto recientemente suscrito también por el PP y flagrantemente incumplido", subrayan desde la formación de Inés Arrimadas.

Pero también, y con vistas a la moción de censura que el PSOE defendió esta semana en Castilla y León, se habló del caso de una procuradora que abandonó el grupo de Ciudadanos, también descontenta con las directrices de la dirección.

Fue en este contexto en el que Ciudadanos pidió al Ministerio de Política Territorial una reunión urgente del Pacto Anti-Transfuguismo para intentar "frenar la compra de voluntades de PP y PSOE".

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • senenoa senenoa 23/03/21 11:48

    Supongo que la reunión de este jueves del Pacto Anti-Transfuguismo será, única y exclusivamente, para dictaminar su defunción y acordar su disolución. Es muy difícil imaginar otra posible salida de la reunión, salvo añadir palabrería y más mentiras a un pacto que se ha demostrado inútil y mentiroso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión