X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
4M | Elecciones en la Comunidad de Madrid

Toni Cantó formará parte de la lista de Ayuso como independiente

  • El exdirigente de Ciudadanos confirma que se ha reunido este miércoles con el equipo de la presidenta para abordar "la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha"
  • El nombre del actor se unirá a los siete consejeros del actual Ejecutivo autonómico

Publicada el 24/03/2021 a las 22:16 Actualizada el 24/03/2021 a las 22:17
Toni Cantó.

Toni Cantó.

EFE

El exdirigente de Ciudadanos Toni Cantó formará parte de la lista del PP encabezada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo como independiente, según han confirmado a Europa Press fuentes conservadoras.

Toni Cantó ha confirmado que se ha reunido este miércoles con el equipo de la presidenta para abordar "la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha" del líder nacional del PP, Pablo Casado en Madrid.

De esta forma, el nombre del actor se unirá a los siete consejeros del actual Ejecutivo autonómico que Ayuso ya ha avanzado que irán en los primeros puestos de la lista así como al de la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, y el portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el propio actor ha confirmado el encuentro con el equipo de la presidenta regional y candidata del PP en las próximas elecciones del 4 de mayo y ha reiterado su apuesta por una unión del centro derecha de cara a la cita electoral.

"Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España", ha añadido el exdirigente de Ciudadanos y exportavoz en las Cortes Valencianas.

Cantó, uno de los dirigentes que más ha criticado públicamente la estrategia seguida por Ciudadanos a raíz de las elecciones catalanas, anunció hace nueve días que dejaba sus cargos en la formación naranja, renunciaba a su acta de diputado y dejaba la política. "Sólo me planteo ahora llamar a mi representante para empezar a trabajar de lo mío dentro de poco", dijo en su momento.

El mismo día de su dimisión apostó por que PP y Ciudadanos fueran juntos a los comicios madrileños, apelando al voto útil del centro derecha. Posteriormente, indicó que se pensaría acudir a un mitin de Ayuso.

El exdirigente de Ciudadanos tenía ya buena relación con la presidenta regional. La propia Ayuso contó públicamente que en una ocasión, tras las elecciones catalanas, comió con Cantó y con la exconsejera de Cultura, Marta Rivera.

Más contenidos sobre este tema




25 Comentarios
  • Demos4 Demos4 25/03/21 15:07

    El guión que este impresentable lleva dirigiendo su vida desde hace más de 15 años está construído sobre aquella frase genial de Groucho Marx ... "Estos son mis principios si no le gustan tengo otros". Este cantamañanas no conoce ni la dignidad ni la decencia. A ver si hay suerte y sigue con su costumbre de abandonar todo barco que se hunde ... el PP en este caso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Ajoblanco Ajoblanco 25/03/21 13:46

    Oh q sorpresa
    Q personajillo mas detestable 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • EAJ49radio EAJ49radio 25/03/21 13:24

    Pero además como está su "profesión" con la pandemia aquí tiene sus ingresos asegurados. Este ente es una pena y digo ente porque va deambulando de partido en partido como si fuera sonámbulo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • NUORGOMA NUORGOMA 25/03/21 12:23

    Tras años de buscar papeles mediocres en la farándula nacional, se dió cuenta que dónde mejor vive un farsante es en la política, fabulosa y memorable su escena de la indignación con que abandonó la última reunión de Cs, hasta su abuela le creía, la verdad es que bajo la dirección del futuro oscarizable Teodorín Escupehuesos, sus escenas de liberal converso han mejorado mucho, habrá que esperar un tiempo, suponemos que breve, para que fiche por Vox Entertainment donde se espera que ponga colofón a su carrera de farsante, habiéndolo sido en las cuatro principales compañías de espectáculo de la derechona franquista, yo que Casado me echaría a temblar, ¡por donde pasa Cantó no vuelve a crecer la hierba!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Marquesa ilustradisima Marquesa ilustradisima 25/03/21 12:02

    Sirvergüenza, esperpento de político y enterrador de partidos políticos. Has enterrado a UPyD, CS. Ojalá ahora con tu colaboración ayudes a enterrar al PP. Y que el próximo en la lista de tus hazañas sea el PSOE. No sois más que morralla. Os importamos una mierda la ciudadanía. Se ve muy claramente con tu conducta que la clase política está única y exclusivamente para proteger sus privilegios, excesos, lujos y comodidades.

    Es una puta vergüenza tu conducta. Mayor aberración que la tuya no hay ninguna.

    A ver si con tu vomitiva y asquerosa actuación entierras al trilero y antipatriota mayor del reino que es el PP. Esperemos por el bien de todos los ciudadanos que el próximo objetivo de tu lista sea arrimarte al PSOE y también lo fulmines. Los ciudadanos españoles lo agradeceremos de mil amores.


    Ojalá el próximo 4 de mayo los ciudadanos en Madrid dén un ostión de campeonato a estas prácticas mafiosas y manden a más de un partido político a la irrelevancia más absoluta.


    Mayor aberración política que toda esta mierda no hay.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • Pepa Rosado Pepa Rosado 25/03/21 11:49

    Ando entre dos aguas, por un lado creo que el actor secundario no merece "mucho texto" pero por otro pienso que  cuidadín cuidadín con el actorzuelo pues se gasta una mala baba muy pegajosa.
    He visto que María le dedica una canción. estupenda  elección por cierto :)), yo le voy a dedicar dos, chulilla qu'es una, va por ustedes:

    https://youtu.be/k445wL6qd9A

    https://youtu.be/fOHrY0jV6Hg

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • pacup pacup 25/03/21 11:49

    Ya podemos criticar y criticar y llamarle lo que queramos pero el lleva desde el 2006 cobrando de nuestros impuestos y viviendo a lo grande.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Kaexar Kaexar 25/03/21 10:27

    Joer, que prisa se dio la " representante " del pecas en buscarle curro al actor !!!
    Eso si, de independiente no vaya a ser cierto lo del gafe.
    Salud y vino para todos.
    Las cosas serias para otro dia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Poirot Poirot 25/03/21 10:25

    Leo en otro medio que debe ser mediante denuncia de otra candidatura para que la junta electoral impida que Cantó pueda ir en las listas de Madrid, por no estar censado en tiempo y forma. Me pregunto: ¿la junta electoral no actuó de oficio en Barcelona cuando los lazos amarillos en el Palau de la Generalitat? Si la ley electoral se incumple ¿sólo se actúa por denuncia? ¿No comprueba la junta electoral si todas las candidaturas y sus candidatos cumplen los requisitos, si no media denuncia? ¿La junta electoral está compuesta por SORDOS, CIEGOS y MUDOS que no se entera de lo que sucede SIN MEDIAR DENUNCIA? Hace tiempo que estoy hasta los mismísimos de esta puta MIERDOCRACIA PLENA DE HIJOS DE PUTA EN LOS CARGOS PÚBLICOS. Entre ellos LA PUTA JUNTA ELECTORAL Y SUS MIEMBROS. He dicho. A oídos sordos PALABRAS GRUESAS.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • Smuack Smuack 25/03/21 09:57

    Según el PP "reunificar y refundar el centro derecha" comprende necesariamente:

    - Acoger a todos los mercenarios que van de partido en partido olfateando acomodos, sinecuras y mamandurrias.
    - Tramar pactos oscuros y comprar voluntades en el más puro estilo El Padrino.
    - Ignorar y no dar ni una explicación a todos los casos de corrupción en los que está metido hasta el cuello.
    - Seguir la estela de Ayuso y su imparable carrera hacia el absurdo, perdón, hacia el nacional-populismo, o populismo de derechas.

    Pues muy bien.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5



 
Opinión