X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Migraciones

Al menos dos muertos y nueve desaparecidos al volcar una patera frente a Mazarrón (Murcia)

  • En la embarcación viajaban un total de 14 personas de las cuales 3 han sido rescatadas con vida
  • Salvamento Marítimo sigue buscando al resto tripulantes de la patera que se hundió en la tarde del sábado

Publicada el 28/03/2021 a las 12:07 Actualizada el 28/03/2021 a las 14:36
Búsqueda de los desparecidos del naufragio de una barca con inmigrantes que intentaban alcanzar en la madrugada de este domingo las costas españolas, en Mazarrón, Murcia.

Búsqueda de los desparecidos del naufragio de una barca con inmigrantes que intentaban alcanzar en la madrugada de este domingo las costas españolas, en Mazarrón, Murcia.

EFE

Varias embarcaciones y helicópteros buscan a nueve personas que iban a bordo de una patera desde el sábado por la noche frente a las costas de Mazarrón, Murcia. Hasta el momento se han encontrado los cuerpos sin vida de dos de ellos, han rescatado a tres y buscan a otros nueve ocupantes, por lo que serían 14 las personas que iban a bordo de la embarcación.

Según los propios migrantes que iban en la barcaza, tras rescatar a tres y encontrarse los cadáveres de dos de ellos, faltarían por localizar a nueve personas más, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno y recoge Europa Press.

El vuelco de la embarcación se produjo este sábado por la tarde frente a la playa de Percheles. Al parecer, varios testigos que se encontraban en la playa dieron la voz de alarma al ver a uno de los migrantes tratando salir del agua.

Salvamento Marítimo coordina la búsqueda de los otros nueve migrantes que iban en la patera, según ha indicado uno de los rescatados, y que están desaparecidos.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Esdaquit Esdaquit 29/03/21 00:44

    Vuelca una patera, encuentran los cadáveres de dos migrantes y hay otros nueve desaparecidos. Once víctimas en un siniestro naufragio más, otro de tantos. Pero en esta ocasión no aparecen los políticos a manifestar sus condolencias ni los grandes medios de comunicación a darle bombo y platillo a la noticia como hicieron con el lamentable caso de la niña migrante de dos años recientemente fallecida. Una vez más se evidencia la hipocresía de nuestros gobernantes, desde el presidente Sánchez al último alcalde. Cierto es que hay políticos honestos, pero a los grandes medios de comunicación y manejo les interesa muy poco lo éstos que tengan que manifestar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión