LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Crisis del coronavirus

El PP de Castilla-La Mancha pide que se incluyan en las ayudas por la pandemia a la pesca marítima, las minas de uranio y los partidos

Atunero español en Seychelles.

infoLibre

El secretario de Organización del PSOE-CLM, Sergio Gutiérrez, ha denunciado este lunes a través de su cuenta de Twitter que el PP castellano-manchego haya pedido incluir en las ayudas para los sectores afectados por la pandemia a la pesca marítima, las minas de uranio o los partidos políticos. 

El Gobierno otorga a Canarias, Andalucía y Cataluña el 46% de las ayudas directas por la pandemia

El Gobierno otorga a Canarias, Andalucía y Cataluña el 46% de las ayudas directas por la pandemia

Gutiérrez empieza su tuit diciendo que "ni es broma, ni es serio" para explicar a continuación que se debate en las Cortes de Castilla-La Mancha el plan de ayudas económicas a los sectores afectados por la pandemia. "Y el PP de esta tierra propone por escrito que se incorporen actividades como la pesca marítima, el transporte marítimo y espacial, la extracción de uranio y los partidos políticos". 

Desde las filas socialistas también se critica que entre las actividades subvencionable se incluyan los bancos, los fondos de pensiones o a las eléctricas.

La propuesta de resolución presentada en las Cortes castellanomanchegas está firmada por María Dolores Merino Chacón, portavoz del PP, y en ella se insta urgentemente al Gobierno español que modifique el decreto 5/2021 de 12 de marzo sobre medidas extarordinarias de apoyo a la solvencia empresarial como consecuencia del impacto de la pandemia del covid-19.

Más sobre este tema
stats