X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

El PP de Castilla-La Mancha pide que se incluyan en las ayudas por la pandemia a la pesca marítima, las minas de uranio y los partidos

  • "Ni es broma, ni es serio", señala en un tuit el secretario de Organización del PSOE-CLM, Sergio Gutiérrez
  • La propuesta de resolución presentada en las Cortes está firmada por María Dolores Merino Chacón, portavoz del PP

 

Publicada el 29/03/2021 a las 17:22 Actualizada el 29/03/2021 a las 17:45
Atunero español en Seychelles

Atunero español en Seychelles.

ep

El secretario de Organización del PSOE-CLM, Sergio Gutiérrez, ha denunciado este lunes a través de su cuenta de Twitter que el PP castellano-manchego haya pedido incluir en las ayudas para los sectores afectados por la pandemia a la pesca marítima, las minas de uranio o los partidos políticos. 

Gutiérrez empieza su tuit diciendo que "ni es broma, ni es serio" para explicar a continuación que se debate en las Cortes de Castilla-La Mancha el plan de ayudas económicas a los sectores afectados por la pandemia. "Y el PP de esta tierra propone por escrito que se incorporen actividades como la pesca marítima, el transporte marítimo y espacial, la extracción de uranio y los partidos políticos". 

Desde las filas socialistas también se critica que entre las actividades subvencionable se incluyan los bancos, los fondos de pensiones o a las eléctricas.

La propuesta de resolución presentada en las Cortes castellanomanchegas está firmada por María Dolores Merino Chacón, portavoz del PP, y en ella se insta urgentemente al Gobierno español que modifique el decreto 5/2021 de 12 de marzo sobre medidas extarordinarias de apoyo a la solvencia empresarial como consecuencia del impacto de la pandemia del covid-19.

 
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Hola Larri Hola Larri 30/03/21 06:51

    Seguro que la pesca del atún en el mar de Castilla no ha sido muy buena y que las cajas de los subvencionadores a corromper, con aquello de la pandemia, se han quedado vacías. Y ....... en fin ya no se me ocurren tantas chorradas como a esta ilustre trepa que ya parece ir haciendo méritos por aquello de “hay que empezar a tiempo ....” De pena!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • agus agus 30/03/21 06:06

    "a palabras incoherentes oidos periscospeticos" "donde no hay es tontería buscar" "el camino se acaba pero el tonto sigue" "no se le puede pedir peras al olmo" etc
    Varios dichos populares que les viene que ni pintado a este PP manchego en el que la ocurrencia está al orden del día; aunque bien pensado a la flota de pesca de altura de las Lagunas de Ruidera y la del Pantano de Peñarroya UNA AYUDITA LES VENDRÍA MUY BIEN, la temporada del atún no ha sido muy buena y la del Centollo catastrófica

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Canario56 Canario56 29/03/21 19:49

    ¿Transporte espacial,?, se refiere a la película de Tony Leblanc, jajajaja

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión