X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia género

Liberada en Madrid una joven bangladesí cuyo marido la mantenía encerrada en casa desde hace dos años

  • La joven de 23 años declaró a la Polícia Nacional que cuando su pareja se iba a trabajar la dejaban encerrada bajo llave y que en ocasiones la agredía físicamente incluso con cuchillos de cocina
  • Los policías puedieron obsevar las lesiones de la víctima en la cara y el cuerpo e instantes después detuviero a su marido como presunto autor de los hechos 

Publicada el 05/04/2021 a las 17:23 Actualizada el 05/04/2021 a las 17:31
Policía Nacional

Policía Nacional

Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han liberado en Madrid a una mujer de 23 años y de nacionalidad bangladesí cuyo marido la mantuvo encerrada durante dos años en su domicilio, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado, según informa Europa Press. 

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando un amigo de la víctima llamó desde Alicante a los servicios de emergencia para comunicar que esta mujer era víctima de violencia de género desde hacía tiempo. Inmediatamente acudieron al lugar agentes de Policía Nacional los cuales se entrevistaron con ella manifestándoles que llevaba dos años sin salir del domicilio y que cuando su pareja se iba a trabajar la dejaba encerrada bajo llave.

Además, la mujer informó a los agentes de que la agredía físicamente incluso en ocasiones con cuchillos de cocina, amenazándola con matarla y después ir a su país de origen a matar a su familia. Los policías pudieron observar lesiones en la cara, cuerpo y cabeza de la víctima. Instantes después detuvieron a su marido como presunto autor de los delitos de detención ilegal y malos tratos.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Damas Damas 05/04/21 22:35

    ¡Otra barbaridad!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión