X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Abuso sexual

Empieza el juicio a 'la manada de Sabadell' por una violación múltiple en 2019

  • Los cuatro acusados declararán este martes en la Audiencia de Barcelona por violar presuntamente a una joven en una nave industrial
  • La Fiscalía pide condenas de entre 37 y 41 años de prisión

Publicada el 06/04/2021 a las 11:35 Actualizada el 06/04/2021 a las 12:35
El abogado Jorge Albertini, que representa a la víctima de la violación múltiple de 'la manada de Sabadell', antes del juicio en la Audiencia de Barcelona.

El abogado Jorge Albertini, que representa a la víctima de la violación múltiple de 'la manada de Sabadell', antes del juicio en la Audiencia de Barcelona.

EP

La Audiencia de Barcelona juzga desde este martes a cuatro de los hombres que presuntamente violaron en grupo a una joven en una nave industrial de Sabadell (Barcelona) en febrero de 2019, según recoge Europa Press.

El juicio en la sección 6 de la Audiencia de Barcelona empezará con el interrogatorio a los cuatro acusados, para quienes la Fiscalía pide condenas de entre 37 y 41 años de prisión: a uno lo considera autor y a los otros tres cooperadores necesarios.

Este martes también declararán los testigos —un total de 18— y para el miércoles están previstas las pruebas periciales, los informes de las partes y las conclusiones finales.

Además de estos cuatro procesados, hay un quinto implicado que huyó durante la fase de investigación y para quien se ha emitido una orden internacional de detención, y otro sospechoso a quien no se ha podido identificar.

 

Thank you for watching

El escrito de acusación del fiscal expone que la joven, que entonces tenía 18 años, salía de una discoteca cuando un hombre se le acercó por la espalda, la agarró por el cuello, la puso contra la pared y la agredió sexualmente.

Después la llevó a una nave industrial, donde estaban el resto de sospechosos —todos de entre 25 y 30 años— y presuntamente la violaron repetidas veces hasta que sobre las 7.30 horas la joven consiguió escapar y pidió ayuda a unos vecinos que salían de su garaje.

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • galanmg galanmg 07/04/21 15:51

    vergonzosa la actuación del fiscal, de paso la del juez por permitirle ess interrogatorio, la verdad es que cuesta calificar,. Que te sometan a esa humillación, no es suficiente?? si no gritamos, o nos dejamos matar es que no hacemos suficiente para que no nos violen. pone los pelos de punta oir la declaración de la víctima, y si no es así es que algo le falta a esa persona. mis mejores deseos y la mayor fuerza posible para que lo supere. que no sienta que no hizo lo suficiente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • elcapitantan elcapitantan 07/04/21 13:21

    Ese miserable fiscal, que en vez de acusar a los violadores lo hace a la victima DEBE SER SANCIONADO por abuso de poder. Y con él aquel miserable y reprimido juez que veia "jolgorio" en una violacion multiple en Pamplona.

    Fuera con jueces y fiscales "machos" que sintonizan con las ideas del PPVOX respecto a las mujeres. Estos indeseables deben estar VETADOS en la carrera judicial

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • javer javer 06/04/21 23:29

    He oído en la radio un trozo del interrogatorio del fiscal a la víctima. Con uno así no hace falta abogados defensores para los violadores. Ya tienen al fiscal. Es una vergüenza. Y así siempre.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • Damas Damas 07/04/21 11:14

      He debido escuchar lo mismo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, son una vergüenza absoluta las preguntas e interrupciones del fiscal, así como que en esta sesión se den nombre y dos apellidos de la víctima.
      Ya me gustaría que en los medios se dé difusión de la imagen de este fiscal con nombre y *dos apellidos*.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión