X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Podemos

Pablo Iglesias afirma estar preparado para una eventual imputación en el 'caso Dina': "A mí me van a hacer cualquier cosa"

  • El líder de Podemos, que ha perdido su aforamiento al dejar el Gobierno, afirma que está "preparado para todo"
  • Ha insistido en que a su formación le han "formado escándalos" durante siete años que luego han acabado "sistemáticamente archivados" por los tribunales

Publicada el 07/04/2021 a las 10:15 Actualizada el 07/04/2021 a las 10:28
El candidato de Podemos a las elecciones del 4M, Pablo Iglesias.

El candidato de Podemos a las elecciones del 4M, Pablo Iglesias.

EFE

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este miércoles que está "preparado para todo", incluida una eventual imputación en el denominado caso Dina ahora que, tras haber dejado el Gobierno y el Congreso, ya no es aforado. "A mí me van hacer cualquier cosa", ha dicho Así se ha pronunciado Iglesias en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, ante la pregunta de si teme esa imputación.

"Hay que estar preparado para todo, pero con absoluta tranquilidad", ha señalado, antes de apuntar que, pese a que tanto el Tribunal Supremo como la Fiscalía Anticorrupción se han pronunciado de forma "inequívoca" en este asunto, en su formación están "preparados para lo que venga".

En este contexto, ha insistido en que a Podemos le han "formado escándalos" durante siete años que luego han acabado "sistemáticamente archivados" por los tribunales. "Tenemos que acostumbrarnos a vivir en esta dinámica y estar preparados para lo que venga", ha insistido el exvicepresidente del Gobierno.

Más contenidos sobre este tema




30 Comentarios
  • Epi Epi 08/04/21 11:46

    ¡ Ojo, Pablo! Pueden acusarte de pisarle el rabo a "Pecas". Seguro que la demanda te la pondrá su "excuidadora".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Cabuérniga Cabuérniga 08/04/21 10:13

    Que lo persiguen e insultan a pesar de ser de los pocos que quiere cambiar las cosas y mejorar la justicia social está clarísimo.¿Por qué sera?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • E-stefan E-stefan 08/04/21 08:56

    Infolibre revela que Pablo Casado ha recibido una tarjeta del móvil de Ayuso con documentos privados y no se la ha devuelto, ni la ha avisado de que la tiene. Ayuso, que trabaja de periodista canina para Casado, cuando se entera, no presenta denuncia contra su jefe. ¿Qué dirían desde el Ministerio de Igualdad?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    9

    3

    • Androide paranoide Androide paranoide 08/04/21 10:24

      Que se intercambien tarjetas sim, Ida y Casado,vale. Pero por favor que no engendren ninguna criatura. Menudo monstruito

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

    • Paco I  el viejo. Paco I el viejo. 08/04/21 09:06

      Qué tienen menos cerebro que un mosquito y que es imposible ser más miserable que tú?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      1

      8

      • E-stefan E-stefan 08/04/21 09:20

        Gracias por su exposición detallada del concepto que los seguidores de PI tienen de la ética y que confirma mi triste sospecha.

        Responder

        Denunciar comentario

        5

        2

  • josemariarojas josemariarojas 08/04/21 08:28

    ante todo, NO ME GUSTA PABLO IGLESIAS,pero dicho esto la persecución policial, judicial y mediática contra su persona y podemos es axfisiante, y eso a pesar de que caso tras caso se siguen archivando, es increible que con la de casos pendientes que tienen los juzgados, haya algunos togados dedicados en exclusiva a buscar errores ( que no delitos) en la andadura de podemos y sus dirigentes. pero claro esto es españa y aquí todo es diferente.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    9

    • Paco I  el viejo. Paco I el viejo. 08/04/21 09:09

      Me puedes dar una razón del porqué no te gusta Pablo Iglesias, es por algo que sabes o es por manía. ..no sé, si a mí me cae mal alguien es por alguna razón, lo contrario es un sinsentido.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      1

      7

      • Moveros Moveros 08/04/21 10:56

        Aunque no es a mi la pregunta, no me resisto a darte mi opinión.
        Vaya por delante que soy simpatizante de Podemos y que incluso contribuyo económicamente con ellos.
        Pablo,  es el mejor parlamentario que hay y el que más temen los poderosos. Por eso, desde el minuto uno empezaron a desprestigiarle. Que si “coletas”, “cheposo”, “machista”, “comunista”, “chavista” etc etc etc. Todos esos adjetivos, aunque parezca mentira, sirvieron de base para luego sustentar mayores barbaridades; todas ellas mentiras pero perfectamente diseñadas. Y por eso pasa que mucha gente no sabe responder a la pregunta que tú has hecho y simplemente responden que “no me gusta”.
        Espero y deseo que este país tenga algún día la educación , cultura y el sentido crítico suficiente como para poder discernir quien aboga y defiende a las personas por encima del interés de unos pocos. Entonces, tal vez entonces, Pablo Iglesias y Podemos vean reconocido su esfuerzo, aunque ya sea tarde.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        2

  • jhgb jhgb 07/04/21 21:03

    Lo que le pasa a Podemos con la justicia es una vergüenza para la justicia. Pero ellos no tienen vergüenza, tienen  obligaciones con los wue los nombraron.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • ninela ninela 07/04/21 19:26

    Piensa que te queremos y entendemos un montón de compatriótas.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    14

  • ninela ninela 07/04/21 19:19

    La persedción la que estas somerido, tú y tu partido por no decir l tu familia , es indecente y cobarde.
    Piena Pablo que un monton de gente te apoya, sabe de tu hombría se bien y compromiso.
    en contraste sta el saboreador de madalenas , empeñado en ensanchar la quierda constriñendola , y no ns refiramoaal estatega metafísico omitiedo a te a ti y a mas de 500000 votantes de UP de su quimérico gobierno. En esta nueva y ejmplar postura tuya, quien t5e iguala ?, nadie , solo te critican por todos los medios a su alcance, dan asco.
    Pablo, tu mantente en tu proceder, vete predicando y sementando al pueblo llano y sufridor que tiene que votar por u bien y el de sus hijos y nietos, que son la Espña sdel futuroy su propio futuro,que tus discursossencilooen exposición , les lleguen entiendan y venzanla inercia para podeerr arrancar y desplegear toda su energí potencial en fuerza viva, adelante Pablo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    16

    • Mateozar Mateozar 08/04/21 09:55

      ¡¡¡Corrector, por favor!!! no cuesta nada y podemos leer todos el contenido

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • Spinoza Spinoza 07/04/21 17:14

    Lo de siempre las cloacas funcionando

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    16

  • 74camilo 74camilo 07/04/21 17:06

    Le podrían imputar porque las CLOACAS DEL ESTADO mandada por el PP y pagada con dinero público le explicaba y robaba el móvil a una de sus asesoras. El mundo al revés!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    16

  • 74camilo 74camilo 07/04/21 17:06

    Le podrían imputar porque las CLOACAS DEL ESTADO mandada por el PP y pagada con dinero público le explicaba y robaba el móvil a una de sus asesoras. El mundo al revés!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    10

    • 74camilo 74camilo 07/04/21 17:08

      Explicaba no, EXPIABA

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      4

      • Coronel Dax Coronel Dax 08/04/21 07:10

        Ni explicar, ni expiar, espiar. Sin ánimo de ofenderle, sino de ayudarle, expiar tiene un significado diferente a espiar. Un cordial saludo.

        Responder