Manifestaciones

Convocan un acto este jueves en la 'plaza Roja' de Vallecas bajo el lema "Desinfecta Vallekas de fascismo"

El cartel de la convocatoria que está circulando por las redes sociales.

infoLibre

La plaza Roja de Vallecas cogerá esta tarde, a partir de las 19.00 horas, un acto convocado a través de las redes sociales bajo el lema "Desinfecta Vallekas de fascismo", tras el acto de precampaña celebrado por Vox donde se produjeron altercados, según informa Europa Press.

Podemos admite que un detenido por pegar a agentes en el mitin de Vox en Vallecas está contratado por el partido

Podemos admite que un detenido por pegar a agentes en el mitin de Vox en Vallecas está contratado por el partido

Según la convocatoria, a las 19.00 horas tendrá lugar la "limpieza" y a las 19.30 horas una "concentración". "Los marquesitos y sus lacayos dejan restos de odio y olor a cuneta y naftalina allá donde pisan", señala el cartel difundido por redes sociales.

Asimismo, llama a "celebrar el Madrid obrero, diverso, migrante, feminista y antifascista". "Frente a su odio, barrio", proclama. "¡El fascismo es un virus y Vallekas, la vacuna!", apunta el cartel, que invita a acudir a la concentración "por un barrio libre de discurso y violencia fascista".

En el acto electoral de Vox, al menos dos personas han sido detenidas y otras 14 han resultado heridas. Además, 20 agentes de la Policía Nacional han sido atendidos con policontusiones.

Más sobre este tema
stats